El Real Madrid sigue luchando por Kylian Mbappé, y más ahora que los resultados no están a su favor en LaLiga Santander y debe recuperar buenas sensaciones en la UEFA Champions League. Zinedine Zidane sabe a la perfección que necesita asegurar un proyecto a futuro.

La casa blanca presidida por Florentino Pérez estaría trazando su plan a seguir para hacerse con los servicios del francés de 21 años. Un jugador que ha dejado ver su posible salida del PSG desde aquella vez que perdieron contra el Bayern Múnich en la Champions League.

Sin embargo, desde el PSG se sigue intentando convencer a Mbappé de continuar su carrera en Francia, aunque las tentaciones desde el club blanco son cada vez mayores. Para Florentino Pérez, eso sí, será muy difícil llegar a un acuerdo con el club parisino a corto plazo.

Tanto es así que el Real Madrid podría posponer su ofensiva por Mbappé de cara a la ventana de transferencias de verano de 2022. Al mismo tiempo, tampoco renunciará a la posibilidad de Erling Haaland, el futbolista está a un gran nivel con el Borussia Dortmund y ya está despertando el interés de Juventus de Turín, Manchester United, Liverpool, PSG, Manchester City o FC Barcelona.

Las pretensiones de Mbappé

En primer lugar, y según aseguran en diversos sectores de la prensa francesa, para fichar por el Real Madrid pediría ser el mejor pagado de toda la plantilla, superando a pesos pesados como Sergio Ramos, Karim Benzema o Eden Hazard. A su vez, no aceptaría llegar con la presencia de Benzema en el equipo, ya que le restaría opciones en el ataque.

Por otra parte, se plantearía una opción para romper su contrato cuando lo crea conveniente luego de cumplir tres temporadas en el equipo blanco. En las oficinas se están analizando todas las posibilidades con respecto a lo que desea la estrella francesa.