Kylian Mbappé en un partido del PSG en la Ligue 1

PROBLEMAS CON EL GOL

La sequía europea de Mbappé pone en alerta al Real Madrid

Publicación:27/11/2020 - 12:33h

Actualización:27/11/2020 - 12:33h

Con la sequía goleadora de Kylian Mbappé en la UEFA Champions League y el alto nivel de Haaland, el Real Madrid deberá decidir con cuál de los dos se queda

Ver calendario del FC Barcelona

Tomando en cuenta el rendimiento de Kylian Mbappé en la presente temporada de la UEFA Champions League, el francés no está pasando por su mejor momento, sigue sin marcar gol y esto empieza a preocupar al PSG y a cambiar los posibles planes de su futuro.

Sin embargo, Mbappé sigue siendo un jugador indiscutible para Thomas Tuchel, el mal momento que está viviendo en la máxima competición continental no lo sacó del once titular. Además, la dupla que forma con Neymar en ataque es una de las claves del PSG.

A pesar de su preocupante falta de gol en la UEFA Champions League, el delantero es actualmente el máximo goleador de la Ligue 1 con 9 goles en tan solo 7 partidos disputados. Este registro le podría ayudar a que el Real Madrid no pierda interés en él y se fije en Erling Haaland.

Haaland, quien logró una nueva exhibición en la Champions League, pone la balanza a su favor y se mantiene en los planes de la casa blanca. El noruego anotó dos goles en el partido contra el Club Brujas (3-0), para convertirse en el jugador más joven de la historia de la competición en llegar a los quince tantos.

Haaland superó a Mbappé

El atacante del Borussia Dortmund alcanzó dieciséis goles marcados en doce partidos jugados, una cifra que logró solo con veinte años y 126 días. Dejó atrás al francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé, que lo consiguió con veinte años y 306 días. 

Ante este panorama, el Real Madrid deberá tomar una decisión sobre cuál de los dos jugadores querrá ver vestido de blanco, aunque si se guía por el rendimiento de Haaland, el noruego lleva ventaja por encima de Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído