Hace apenas unas semanas que Nabil Fekir se convertía en protagonista del derbi entre el Saint-Étienne y el Olympique de Lyon celebrando una goleada como Leo Messi, y contra el Montpellier ha vuelto a ser noticia por un motivo muy similar. Esta vez, los festejos no han sido suyos, sino de sus propios aficionados.

El duelo entre los 'Leones' y el Montpellier ha acabado sin goles, pero varias de las atracciones han estado en la grada. En primer lugar, el propio jugador francés, al que una sanción por acumulación de tarjetas ha impedido estar presente sobre el césped. Y en segundo, sus seguidores, rendidos a un delantero convertido en revelación de la Ligue 1 y capitán y líder de su equipo.

En el minuto 18, en honor a su dorsal, la grada Kop Lyon ha repetido el gesto que le valió la suspensión a Fekir. Los ultras han levantado sus camisetas al aire, como hiciera Messi en el Santiago Bernabéu o el galo en el estadio Geoffroy-Guichard. El futbolista está pendiente de una investigación de la Liga francesa, pero su geto ya ha calado hondo.

Deseado

Más que sus polémicas celebraciones, lo que ha puesto los focos sobre Nabil Fekir ha sido su gran rendimiento, que le ha llevado a ser espiado por algunos de los mejores equipos del mundo. Además del FC Barcelona, por el que el lionés se ha dejado querer, en las últimas semanas ha trascendido el interés del Real Madrid, sin olvidar la presencia de algunos conjuntos de la Premier League.