Fekir, durante un partido con el Lyon

LLEVA 11 GOLES CON EL LYON

Posible guerra entre Barça y Madrid para hacerse con Fekir

Publicación:10/11/2017 - 19:57h

Actualización:10/11/2017 - 22:19h

Nabil Fekir se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 jugando con el Olympique de Lyon. Ya lleva 11 goles y tanto FC Barcelona como Real Madrid se han interesado en hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid nos tienen acostumbrados a grandes peleas en las pujas por jugadores emergentes. Grandes estrellas como David Beckham o Ronaldinho o jóvenes promesas como Dani Ceballos o Neymar en su día protagonizaron importantes culebrones durante largos veranos y pretemporadas.

Nabil Fekir, delantero del Olympique de Lyon, puede ser el próximo en estar en el epicentro de una batalla entre los colosos de LaLiga. El jugador argelino lleva ya 11 tantos en lo que va de temporada y se ha convertido en la gran sensación de la Ligue 1 francesa, acompañado por sus escuderos Memphis Depay y Mariano.

Tras la venta de Lacazette al Arsenal, el Olympique de Lyon necesitaba encontrar a su nuevo jugador franquicia. Al final resultó tenerlo en casa. A sus 24 años, Nabil Fekir se ha convertido en el referente del equipo pese a las importantes inversiones realizadas por el equipo francés. La importante lesión que padeció hace dos temporadas no le hundió la carrera, que parece que cada vez va a más.

Fekir gusta tanto a Barça como a Madrid

El Barça, según explica Diario MARCA, sigue a Fekir desde hace varios meses. La dificultad por fichar a hombres como Coutinho siempre hacen pensar en alternativas, y un hombre tan versátil y con tanta calidad como el argelino siempre sería bienvenido. Incluso se atrevió a celebrar un gol como el mismísimo Messi. No obstante, Fekir también gusta mucho a Zinedine Zidane, hecho que hace que el Real Madrid pueda entrar pujando muy fuerte por él.

El problema sería la inflación de su precio tras su gran rendimiento. Jean-Michel Aulas vendió a un hombre como Umtiti por apenas 25 millones de euros y ahora se arrepiente. Sin embargo, no estaría dispuesto a repetir una operación parecida a un coste tan asequible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído