Si bien solo ha vestido los colores del Manchester City durante un año y medio, Ferran Torres ha podido entablar una gran amistad con parte de sus compañeros, como Phil Foden, Jack Grealish, Aymeric Laporte y el entrenador, Pep Guardiola, quienes seguramente le echarán de menos.

De hecho, varios de ellos habían manifestado que querían seguir teniéndole compañero en medio de las negociaciones para su traspaso al FC Barcelona. Ferran también pudo cultivar amistades con algunos miembros del staff de Pep, como Lorenzo Buenaventura, Carles Planchart, Xabier Mancisidor, Rodolfo Borrell o Juanma Lillo.

No obstante, en el equipo azulgrana también cuenta con un gran amigo con el que coincidió en su paso por la Premier League: Èric García, a quien le lleva un año de diferencia además de formar parte de la selección de España. De esta manera, Ferran cierra un ciclo antes de sumarse a la plantilla del Barça.

Ferran también tiene amigos en el Barcelona

Seguramente será Èric quien le reciba y le ayude a integrarse al equipo dirigido por Xavi Hernández, quien ve en Ferran a una pieza importante en su esquema tomando en cuenta la necesidad de sumar extremos para explotar el juego por las bandas e implantar mejor su sistema de juego.

Además del zaguero, otro buen amigo de Ferran es Pedri González con quien además de compartir en ‘La Roja’, forma parte de la misma agencia de representación, Leaderbrock Sports. El Barça suma así uno de sus primeros fichajes del mercado invernal buscando reforzar la plantilla.