Harry Kane celebra un gol con Inglaterra

RUMBO INDEFINIDO

¡Fichaje de lujo! Kane querría recalar en el Manchester City

Publicación:1/08/2021 - 20:59h

Actualización:1/08/2021 - 20:59h

Harry Kane ya anunció que su deseo es abandonar el Tottenham de cara a la próxima temporada, y ahora desea seguir los pasos de su compatriota Jack Grealish

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City centra toda su atención en cerrar la operación de Jack Grealish, que se irá a más de 100 millones de euros. No obstante, pese al astronómico costo de esta ficha, no quiere decir que el conjunto ciudadano no tenga otros objetivos en el mercado de verano actual. Especialmente cuando una estrella desea recalar en el club.

Se trata de nada menos que Harry Kane, la estrella del Tottenham Hotspurs que anunció a final de temporada si deseo de abandonar el club tras una extensa carrera defendiendo el equipo londinense. Ahora, el diario Telegraph ha indicado que el delantero será todavía más concreto con Daniel Levy, quien se resiste a dejarlo marchar, y le pondrá las cartas sobre la mesa: quiere recalar en el Manchester City.

Según la información revelada por el mencionado diario, Kane le comunicará su deseo a Levy en tanto regrese de sus vacaciones tras jugar la Eurocopa 2020, en la que comandó a Inglaterra hasta la final. Sería entonces cuando charle con el presidente, que es un duro negociador y ya tasó a su jugador en 200 millones de euros, algo que parece inviable que pueda asumir el Manchester City, especialmente si termina de fichar a Grealish.

¿Se aproxima una guerra?

Daniel Levy no estaría dispuesto a ceder, independientemente de quien le pida la partida de su máxima estrella. Sea un poderoso equipo o el propio Kane, el presidente del Tottenham difícilmente dejará partir al delantero, pese a que en principio se comprometió a no ser un obstáculo en su desvinculación.

Kane expresó abiertamente su deseo de no continuar en el conjunto spurs, por lo que podría desatarse una guerra entre la entidad y el jugador si alguno no cede su posición al respecto. Desencallar este caso no será sencillo. Por su parte, al City solo le restaría fungir de espectador mientras se llega a un acuerdo por el fichaje del delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído