Leo Messi se lamenta tras un gol de Karim Benzema en el Madrid-PSG

EL CLUB FRANCÉS QUIERE UN PSICÓLOGO

El 'fichaje' del PSG para evitar otra debacle como la sufrida ante el Madrid

Publicación:25/07/2022 - 18:35h

Actualización:25/07/2022 - 18:36h

Tras una nueva eliminación en Champions, en París quieren hacer todo lo posible para no repetir una noche como la del Bernabéu en los octavos de final de la Copa de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Campos sigue reestructurando al PSG, y además de fichar jugadores, también está realizando otras incorporaciones para el primer equipo. Así, llegaría un nutricionista dedicado exclusivamente a los Messi, Mbappé y compañía. El nuevo director deportivo del equipo francés también quiere hacer otro movimiento, uno provocado por el Real Madrid.

Según asegura 'L'Equipe', el PSG quiere incorporar un psicólogo para su plantilla desde esta próxima temporada. El club parisino ya comenzó a pensar en esto tras la derrota ante el Madrid en la Champions. El especialista trabajaría con los jugadores realizando trabajo de equipo para intentar que no se repita lo que sucedió en el Bernabéu, cuando el PSG lideraba el encuentro y acabó perdiendo por 3-1 y en la vuelta de los octavos de final.

En aquel partido, el PSG se vino notoriamente abajo en el apartado mental tras el segundo gol de Benzema, que empataba la eliminatoria. Un aspecto que dejó muy preocupados a los dirigentes del equipo galo y que no quieren que se vuelva a repetir en su búsqueda del título continental. 

Momento de cambiar

Con un psicólogo en el día a día, el París Saint-Germain cree que podría hacerse más fuerte en las eliminatorias de Champions. Más de una década después de la llegada de Qatar a la capital francesa, el club no ha sido capaz de conseguir la ansiada Copa de Europa, único título que se le resiste tras haberlo ganado todo en el fútbol francés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído