Cristiano Ronaldo en la imagen de portada del FIFA18

EA SPORTS PRESENTA EL NUEVO JUEGO

FIFA18 anuncia novedades con Cristiano en la portada

Publicación:21/08/2017 - 17:48h

Actualización:22/08/2017 - 01:42h

A falta de poco más de un mes para que salga al mercado, Electronic Arts sigue dando pistas de cómo será el nuevo FIFA18. Tras anunciar la portada definitiva con Cristiano Ronaldo como protagonista, la compañía ha prometido novedades en el juego

Ver calendario del FC Barcelona

Con el inicio de la temporada oficial, también ha llegado uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados del fútbol internacional, y en particular, de los videojuegos. Electronic Arts continúa dando detalles de cómo será el nuevo FIFA18, y este martes publicará algunas novedades.

Así lo ha revelado la compañía, que ya ha destapado la portada definitiva del juego con protagonismo absoluto para Cristiano Ronaldo, vistiendo la camiseta del Real Madrid y ocupando sin ningún compañero -como en otras ocasiones- la carátula principal.

Ahora, EA Sports ha dejado a los seguidores con las ganas de conocer algunas de las nuevas características, que podrían ver la luz en un tráiler que será compartido este mismo martes y que podría presentar nuevas escenas y funcionalidades, como una segunda temporada del modo 'The Journey'.

Multiplataforma

La fecha oficial para la venta de FIFA18 es el 29 de septiembre, cuando el juego estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360, aunque las ediciones especiales podrían otorgar algún acceso anticipado. De momento, en lo que va de día, ya podrían conocerse algunos detalles más.

Esta es la publicación de EA Sports anunciano novedades en FIFA18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído