Luis Figo junto a Raúl González en la rueda de prensa de los Premios Laureus

Palabras polémicas

Figo la "lió" con la periodista que se enfrentó a Luis Enrique

Publicación:19/04/2016 - 09:16h

Actualización:19/04/2016 - 10:02h

El ex futbolista portugués Luis Figo tuvo una salida de tono sexista con la periodista catalana Nuria Casas, conocida por haber tenido más de un rifirrafe con el actual entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que Luis Figo nunca dejará de sorprendernos para mal. El ex futbolista portugués que ahora se ha convertido en embajador de los premios Laureus tuvo una salida de tono de carácter sexista con una periodista del canal catalán 8TV, Nuria Casas. Fue durante la previa de la gala de los prestigiosos premios en la que los periodistas entrevistaron a otros embajadores como Carles Puyol, Raúl González o Fabio Capello.

Casas se dirigió hacia Figo y le preguntó durante la rueda de prensa, a lo que Figo contestó dejando boquiabierto a más de uno. "Normalmente no hablo con prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa", afirmó el ex futbolista e internacional con Portugal. Una respuesta cargada de connotaciones sexuales que no representan ni los valores del deporte ni de los propios premios.

Siguiendo con la cuestión que le planteaba la periodista, Figo afirmaba que "yo no tengo nada contra el Barça, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí". El luso se volvía a lucir para acabar con una sonrisa.

Se da la casualidad de que Nuria Casas es la periodista que ya ha tenido más de un rifirrafe con el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. El último vino debido a una confusión de Casas con el perfil de Twitter del míster blaugrana, que confundió con el de un conocido cantante de salsa latino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído