Lautaro Martínez dispara con Argentina ante la atenta mirada de Messi

SCALONI HABLÓ DEL DELANTERO DEL INTER

Las 'flores' de Scaloni a Lautaro: "Para Argentina él es una bendición"

Publicación:17/02/2020 - 10:00h

Actualización:17/02/2020 - 10:00h

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, elogió a Lautaro Martínez, punta del Inter y gran objetivo del Barça para la delantera. El técnico cree que el interista es uno de los mejores delanteros del mundo hoy por hoy

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez está haciendo un temporadón en la Serie A y ha dado un salto de calidad increíble en su juego con respecto a la temporada pasada. El argentino se ha convertido en la gran estrella de un Inter de Milán que este curso va a pelear hasta el final por el título de liga. El 'Toro', como se le conoce en Argentina desde hace años, no deja de crecer y mejorar, y muchos ya le consideran uno de los mejores delanteros del mundo.

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, no dudó en hablar de él como uno de los grandes atacantes del momento en una entrevista que publicó 'La Gazzetta dello Sport'. El ex jugador del Deportivo de la Coruña o del Mallorca elogió a su compatriota y aseguró que no está lejos de alcanzar su mejor nivel. "No digo que ya está completamente maduro, pero casi. Es uno de los mejores delanteros en este momento", comentó.

El técnico del combinado albiceleste también se refirió a la posible salida de Lautaro del Inter. El FC Barcelona le tiene primero en su lista de objetivos para el verano y se dice que el Real Madrid también podría estar tras él. El entrenador argentino cree que será complicado que los 'neroazzurros' le dejen marchar. "Juega en un gran equipo y será difícil que le dejen salir, aunque es un claro objetivo de grandísimos clubes europeos", señaló.

Ya en clave Argentina, el preparador de la selección dejó muy claro que el '10' de los interistas es "una bendición". El punta se hizo con un hueco en el once de la selección en la última Copa América y ahora mismo es indiscutible para Scaloni, que le tiene fe ciega. "Espero que siga así, para Argentina Lautaro es una bendición", admitió.

Scaloni habló de la situación de Dybala en la Juve

Scaloni también se refirió a otro compatriota que juega en Europa. El técnico habló de la situación de Paulo Dybala en la Juventus de Turín, donde no llega a ser titularísimo por la competencia que hay. "Por fin había encontrado continuidad, pero luego paró de jugar. Es una situación particular. Sarri tiene el mismo problema que tenemos nosotros en Argentina. Tiene a muchos grandes jugadores y algunos tienen que quedarse fuera", reconoció.

El ex deportivista se lamentó por la 'Joya', ya que nunca es fácil ver como otro compañero te quita el puesto, aunque justificó ese tipo de decisiones pensando en el colectivo. "Lamentablemente a veces le toca a Paulo, pero es obvio que para un entrenador no es fácil decidir quién juega. A lo mejor para un técnico no pueden jugar Cristiano Ronaldo, Higuaín, Dybala y Douglas Costa. Los entrenadores buscan equilibrio", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído