Rinden culto a Maradona

SE VIRALIZÓ LA IMAGEN

La fotografía viral del cadáver de Maradona que ha encendido a Argentina

Publicación:26/11/2020 - 20:09h

Actualización:26/11/2020 - 20:14h

La viralización de las imágenes del cadáver de Diego Armando Maradona está generando gran indignación en Argentina. Lo denunció su abogado, Matías Morla

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este miércoles a los 60 años de edad. Una noticia de enorme conmoción para el mundo del deporte y para su Argentina natal, que declaró tres días de luto nacional. Durante los próximos días 'el pelusa' será velado en Casa Rosada ante la atenta mirada de los miles de aficionados argentino.

Pero, desgraciadamente, la muerte de alguien tan grande como Diego Armando Maradona ha traído polémica. Además de la invasión de la Casa Rosada y de los altercados sucedidos en Argentina después de su muerte, se suma también la viralización de la fotografía de su cadáver, que ha circulado por las redes sociales ante la indignación de sus seres cercanos.

La imagen publicada en internet ha generado un auténtico revuelo en el país y ha enfadado mucho al entorno de Diego Armando Maradona. Uno de los que ha exteriorizado su enfado ha sido Matías Morla, abogado del 'Pelusa', que ha denunciado los hechos a través de las redes sociales y ha asegurado que no dejará que el responsable quede impune. 

El abgado de Diego Armando Maradona lanzó amenazas a través de su Twitter y dejó claro que no dejará pasar algo tan grave como la publicación de la fotografía de su amigo muerto. "​Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", escribió.

Poco después, el abogado de Diego Armando Maradona publicó un tuit en el que hacía público el perfil del supuesto autor de la fotografía del ex futbolista argentino. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", sentenció.

La polémica fotografía de Maradona

La indignación generada por la publicación de la fotografía no se limitó al hecho de que en ella apareciese Diego Armando Maradona en su lecho de muerte. En la imagen, junto al cadáver, aparecía un hombre -supuestamente empleado de la funeraria- con la mano derecha levantada y el pulgar hacia arriba, y la mano izquierda encima de la frente del astro argentino. Algo que parece que acarreará consecuencias.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído