Francesco Totti y Luis Enrique se dan la mano en un partido de la Roma

TRABAJARÁ AL LADO DE MONCHI

Francesco Totti no se va del fútbol... ni de su querida Roma

Publicación:17/06/2017 - 17:24h

Actualización:17/06/2017 - 17:40h

Francesco Totti ha decidido dejar el fútbol en activo y se incorporará a la dirección deportiva de la AS Roma donde actuará codo con codo con Eusebio Di Francesco, nuevo técnico giallorrosso

Ver calendario del FC Barcelona

Francesco Totti ha ido valorando las ofertas que tenía encima de la mesa para seguir siendo futbolista profesional y parece que finalmente habría decidido incorporarse a la directiva de la Roma.

Así lo explica este sábado el 'Corriere dello Sport'. La presencia de Totti en la directiva giallorrossa servirá de motivación para los futbolistas más jóvenes del club ya que ha sido la gran referencia del equipo durante nada más y nada menos que 25 años.

La función de Francesco Totti en el staff técnico de la Roma será la de enlace entre el vestuario y el nuevo entrenador, Eusebio di Francesco, quien inicia una nueva etapa en el club capitalino sutituyendo al técnico Luciano Spalletti. Totti estará en estrecho contacto con el mánager de la entidad, el exportero Morgan de Sanctis.

Monchi le habría ganado la partida al Barça

Jean Michaël Seri, que ha sonado en las últimas semanas para reforzar a varios equipos entre los que se encuentra el Barça, podría recalar la próxima temporada en la Roma según las informaciones surgidas recientemente en Italia.

Y es que el director deportivo de la escuadra 'giallorossi', el ex del Sevilla Monchi, habría sido el más rápido en las negociaciones con el Niza, y estaría cerrando los flecos para concretar la operación en un precio cercano a los 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído