Las malas noticias siguen llegando para el seleccionador francés Didier Deschamps. A la baja confirmada N'Golo Kanté podría sumarse Raphaël Varane, quien se marchó lesionado el sábado en Old Trafford en el partido que el Manchester United disputó ante el Chelsea (1-1). El central tuvo un problema en su rodilla derecha y se marchó al vestuario llorando, temiendo una lesión que pueda privarle de jugar el Mundial.

El ex defensor del Real Madrid dejó correr un pase hacia Pierre-Emerick Aubameyang y, cuando quiso disputarle el balón al gabonés, apoyó mal la pierna derecha y la rodilla falló. El galo pidió inmediatamente la asistencia médica y, al sentir que algo iba mal, no pudo contener las lágrimas y se marchó al vestuario. Eso sí, logró abandonar el campo por sus propios medios, dejando su lugar a Victor Lindelöf.

La posible baja del central se sumaría a la del portero del AC Milán, Mike Maigna, quien recayó de su lesión en el gemelo en un entrenamiento con el conjunto 'rossoneri', mientras intentaba regresar a la acción tras lesionarse en el último parón de selecciones. De este modo, Hugo Lloris volverá a ser la apuesta indiscutible en el arco de 'Les Bles' para Catar, tal y como sucedió en las últimas cuatro Copas del Mundo.

Uno que sí parece llegar al límite al Mundial es Paul Pogba. El mediocentro ha comenzado a entrenar con la Juventus esta semana después de lesionarse en julio, cuando recién comenzaba la pretemporada. Lo preocupante para el ex jugador del United es su falta de ritmo competitivo, ya que desde su regreso a la 'Vecchia Signora' no ha logrado disputar ningún partido oficial por sus problemas en el menisco de la rodilla derecha.

Un problema más para el United

La baja de Raphaël Varane complica las cosas para el técnico Erik ten Hag, quien había logrado encontrar cierto equilibrio en el fondo con el francés y el argentino Lisandro Martínez. Con excepción del derbi ante el City, el United había logrado dejar su arco en cero en dos de las últimas tres jornadas de la Premier League. El sábado, los 'red devils' sumaron un empate agónico en Stamford Bridge con un gol de Carlos Casemiro en el 90+4' que les permite seguir en la parte alta de la tabla (quintos con 20 puntos).