Harry Kane perseguido por Joao Cancelo

CON LA LLEGADA DE CONTE

El futuro de Kane en el Tottenham podría cambiar radicalmente

Publicación:5/11/2021 - 17:08h

Actualización:5/11/2021 - 17:08h

Harry Kane parece reafirmar su deseo de continuar en el Tottenham ante la llegada de Antonio Conte al banquillo de los Spurs. De esta manera, quedaría descartado su fichaje por otro club en un futuro cercano

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el nombre de Harry Kane ha sonado en repetidas ocasiones para equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Manchester City, la situación del inglés podría sufrir un giro importante ahora que Antonio Conte ha asumido el mando del banquillo del Tottenham Hotspur en reemplazo de Nuno Espírito Santo.

De acuerdo con la prensa británica, Kane estaría planeando continuar vistiendo la camiseta de los Spurs a la espera de las modificaciones que haría el entrenador italiano. De hecho, ha recibido de buen grado su incorporación y ha dejado claro su deseo de dejarlo todo en el campo durante cada partido.

Al atacante le han sentado bien las primeras declaraciones de Conte tras el anuncio oficial por parte del equipo del norte de Londres: "Demuestra una gran ambición, para ser honesto. Lo más importante para Conte fue que dijo que vino aquí porque confía en los jugadores, vino aquí porque quiere ganar".

A su juicio, su estilo de juego podría acoplarse muy bien con el modelo que implantará el italiano: "Esa pasión que él muestra todos los días, en cada reunión, en cada sesión de entrenamiento es lo que te hace prosperar. Entras en los partidos queriendo arriesgar tu cuerpo por él. Ya puedes sentir eso".

Kane, ante nuevos retos

Además, es consciente de los desafíos que enfrentan en esta etapa: "Ahora se trata de nosotros y de cómo lo asimilamos, porque él ya lo ha hecho, no tiene nada que demostrar. No tenemos excusas. Lo ha hecho en el escenario más grande con los equipos más grandes. Así que nos dará todo lo que tenga para mejorarnos, y ahora nos toca a nosotros como jugadores no tener excusas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído