Erling Haaland celebra un gol con el Dortmund

GRAN ARREPENTIMIENTO

El gigante europeo que pudo fichar a Haaland por 2 millones de euros

Publicación:9/10/2021 - 18:48h

Actualización:9/10/2021 - 18:48h

La Juventus de Turín estuvo muy cerca de firmar a Erling Haaland cuando éste ya acaparaba todos los focos en el Molde; Beppe Marotta habló sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

La carrera profesional de una estrella puede dar muchas vueltas. Factores como un entorno adecuado o un equipo complementario pueden llegar a influir mucho en el rendimiento de un futbolista. Este podría haber sido el caso de Erling Haaland, uno de los futbolistas más deseados del fútbol mundial.

Beppe Marotta, actual CEO del Inter pero antiguo director general de la Juventus, habló en La Gazzetta dello Sport  sobre su pasado en la 'Vecchia Signiora', y de lo cerca que estuvieron de cerrar la contratación del delantero por tan solo "dos millones de euros". Una decisión que hubiera cambiado, de bien seguro, el futuro de ambos.

"Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde. Estuvo cerca. Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A: los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano", comentó Marotta.

Para finalizar su entrevista con el medio italiano, Marotta avanzó que el club 'neroazurri' está ya cerca de cerrar la renovación de Lautaro Martínez, uno de los expedientes a cerrar desde que llegó a Milán. Un tratado necesario para su equipo ante el interés del FC Barcelona hace ya algunos meses y hasta del Atlético de Madrid.

El fichaje más deseado

Erling Haaland es una máquina de hacer goles. Desde su llegada al Borussia Dortmund no ha hecho más que brillar, y en esta su segunda temporada, compite hombro con hombro con Robert Lewandowski como goleador absoluto de la Bundesliga. El noruego está en la mira de todos, pero el gran favorito a triunfar en la justa es el Real Madrid, quien planea juntarlo con Kylian Mbapppé de cara al próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído