Godín y Griezmann, grandes amigos

EL FRANCÉS DEJÓ SU LIKE

Godín revive viejos amores colchoneros en redes... ¡Incluido Griezmann!

Publicación:6/08/2021 - 00:07h

Actualización:6/08/2021 - 00:28h

Griezmann sigue teniendo grandes amigos con los que compartió en el Atlético de Madrid y lo recuerda cada vez que puede

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Godín ya no juega en España y de hecho vive los últimos años de su carrera, pero jamás será olvidado en el Atlético de Madrid, club en el que se ganó el apodo de “El Faraón” y marcó goles importantes para un título liguero en el que tumbaron a Real Madrid y Barcelona, los dos colosos del torneo.

Juanfran Torres y David Villa se reunieron con su ex capitán a propósito de la amistad que los une en medio de las vacaciones del uruguayo, que colgó una foto de los tres generando una gran cantidad de emociones entre los aficionados colchoneros y también, muchos nombres propios del club.

Koke uno de ellos, que les “reclamó” una reunión y se vio apoyado por Raúl García, que los calificó de hermanos en un comentario en la publicación. La relación de Koke con las leyendas del club es óptima gracias a su identidad con los colores y ser uno de los que más tiempo lleva dentro del equipo.

También Griezmann, que si bien no es una leyenda del todo sí que es uno de los más importantes que ha pasado por el club, aunque su salida rumbo al Barcelona dejó muy tocado el cariño de los fanáticos hacia él. “Leyendas” fue el nombre que usó para catalogar a los ex jugadores del Atlético de Madrid.

La posible salida del francés desde el Barcelona rumbo al Atlético, marca un punto de inflexión en esta relación y se podría ver un nuevo episodio de colchonero en su historia, aunque de seguro el Wanda hará algo de ruido desde el primer instante en el que ingrese al césped.

…o tal vez no

La salida de Messi cambia mucho lo que puede pasar en el club azulgrana para esta próxima temporada ya que de salir casi todos, ahora podría quedarse al menos el grueso mediático y costoso, buscando revalorizarlos para venderlos mejor o en su defecto, tener competitividad dentro del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído