André Gomes marcó ante el Wolves

NO EVITÓ LA DERROTA ANTE EL WOLVES

Golazo de un André Gomes cada vez más acoplado al Everton

Publicación:3/02/2019 - 03:00h

Actualización:3/02/2019 - 03:00h

André Gomes parece estar cada vez más asentado en el Everton y lo demostró con un golazo espectacular contra el Wolves. No obstante, el tanto del portugués no sirvió para que los 'toffees' sacasen algo positivo del encuentro, ya que perdieron por 1-3

Ver calendario del FC Barcelona

En sus primeros meses en el Everton, André Gomes ha dejado buenas sensaciones y está siendo un jugador importante para el conjunto inglés, aunque su relación contractual con el conjunto británico terminaría el próximo mes de junio. A partir de entonces, es complicado saber qué ocurrirá con el jugador portugués.

Por ahora, hay que decir que parece feliz y asentado en la Premier League. De hecho, este fin de semana se estrenó como goleador en el conjunto 'toffee', en un partido contra el Wolves. El luso logró el momentáneo 1-1 con un potente disparo desde el vértice del área, aunque no evitó la derrota de su equipo por 1-3.

Hay que decir que André Gomes no marcaba desde hace casi dos años. De hecho, sus últimos dos goles habían llegado en el mismo partido, un Barcelona-Osasuna del 26 de abril del 2017, en el que marcó un 'doblete'. Desde entonces, acumulaba una importante sequía goleadora, tanto con el Barcelona como en el Everton.

Sin embargo, en el equipo inglés ha conseguido hacerse un hueco como titular indiscutible. El centrocampista nacido en Grijó ya acumula 17 encuentros como titular y se ha acoplado bien al sistema de juego de un Everton que todavía vive lejos de su objetivo de volver a los puestos europeos.

El Barça busca equipo André Gomes

André Gomes fue uno de los jugadores que causó baja en el FC Barcelona el pasado verano. El centrocampista portugués no tenía sitio en el equipo tras los fichajes de Arthur Melo y de Arturo Vidal y se acabó marchando cedido al Everton a cambio de dos millones de euros, aunque sin opción de compra por parte de los ingleses.

En 2019, tampoco tendrá hueco en el FC Barcelon, por lo que se intentará encontrarle equipo. En verano podría regresar al Camp Nou y a partir de ahí estudiará opciones junto a la entidad azulgrana para que ambos tomen el camino que más les convenga. El propio Everton o el Tottenham son candidatos a quedarse al portugués en propiedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído