Kvaratskhelia festeja un gol ante el Atalanta

EN EL PARTIDO ANTE EL ATALANTA

El golazo de Kvaratskhelia que recuerda los mejores años de Messi en el Barça

Publicación:12/03/2023 - 15:47h

Actualización:12/03/2023 - 15:47h

Kvicha Kvaratskhelia ha marcado uno de los mejores goles de la semana en las cinco Ligas 'top' de Europa. El georgiano protagonizó la jugada con un recorte que evoca los mejores tiempos de Messi y Maradona

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años a la sombra de los grandes equipos del fútbol italiano, el Napoli luce bien perfilado para conquistar el tercer 'Scudetto' de su historia, un título que no ganan desde tiempos de Diego Armando Maradona. Ahora, de la mano de jugadores como Kvicha Kvaratskhelia y Viktor Osimhen, el equipo partenopeo podría conquistar nuevamente el Calcio.

En su última aparición, el delantero georgiano, que ha estado en la órbita de Barça y Madrid, ha firmado un gol de alta factura en el encuentro ante el Atalanta, que ha sido catalogado como uno de los mejores de la semana entre las cinco principales Ligas de Europa. Con esta diana, el Napoli continúa marcando distancias en la tabla de clasificación de la Serie A, y ya está a 18 puntos del segundo, el Inter de Milán, ambos con 26 fechas disputadas.

El gol de Kvaratskhelia

Transcurrida la primera hora del compromiso, el georgiano recibiría el balón en el último tercio del campo. Posteriormente, se internaría en el área, donde se encontró con hasta siete jugadores del Atalanta. Allí se deshizo de los tres que estaban ubicados en el lado izquierdo con un recorte magistral hasta hallar el perfil y el espacio perfectos para rematar de derecha y dejar sin opciones al guardameta visitante.

Su tanto, que supuso el 1-0 para los partenopeos, recuerda a varias de las jugadas que solía ejecutar Lionel Messi en el FC Barcelona, así como las que en su momento firmaba el gran ídolo histórico del Napoli, Diego Armando Maradona. De hecho, la jugada de Kvaratskhelia le ha valido las comparaciones con este último".

Los números de Kvaratskhelia en el Napoli-Atalanta

El atacante se ha convertido en la principal figura del compromiso, no solo por el golazo que terminó firmando, sino también por las estadísticas registradas a lo largo del choque. Kvaratskhelia tuvo una efectividad en los pases de 94 %, uno de ellos clave. Supo controlar dos balones en lago, tres regates exitosos de seis en total y ocho duelos ganados de los 14 que vivió en el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído