Leo Messi en el partido ante Colorado (2-2)

MESSI MARCÓ Y EL INTER ACABÓ EMPATANDO

Golazo de Leo Messi en su ansiado regreso tras la lesión con el Inter Miami

Publicación:7/04/2024 - 09:01h

Actualización:7/04/2024 - 11:15h

Leo Messi regresó el sábado con el Inter Miami en el empate ante Colorado (2-2). 'La Pulga' se recuperó de las molestias físicas que le apartaron del campo en las últimas tres semanas y convirtió un golazo para evitar otra derrota de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter Miami igualó en casa ante Colorado (2-2) en el regreso de Leo Messi a la acción después de tres semanas fuera por molestias físicas. El '10' ingresó tras el descanso y convirtió un golazo 12 minutos después, en el 57', tras un zurdazo de primera a un centro cruzado del lateral Franco Negri, titular por un Jordi Alba que descansó junto a Luis Suárez.

Los de Gerardo Martino remontaron el tanto inicial de Rafael Navarro con un gol del brasileño Leo Franco en el 60', pero dejaron escapar la victoria sobre el final por un gol del mediocentro Cole Bassett en el 88'. De este modo, las 'garzas' suman cuatro partidos seguidos sin ganar (un empate y tres derrotas). Su última victoria fue el 16 de marzo, por liga, en campo del DC United (1-3).

Con su gol, 'La Pulga' suma 6 tantos en igual número de apariciones en la Major League Soccer (MLS), además de un par de asistencias. Pese al empate, el conjunto rosa sigue en la zona de clasificación al 'play off' de la Conferencia Este con 12 puntos en 8 jornadas, a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha con sus inmediatos perseguidores. El próximo duelo del Inter, por liga, será el próximo sábado en campo del Sporting Kansas City.

Leo Messi irá a por la heroica en la Concachampions 

Para los de 'Tata' Martino, el regreso de Messi da esperanzas de ir a por la remontada en la vuelta de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey el próximo miércoles. El Inter Miami cayó la semana pasada en casa ante los mexicanos (1-2) con Leo en la grada, un choque que acabó muy caliente por un cruce entre el '10' y Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey.

En la rueda de prensa posterior al choque ante Colorado, Martino evitó hacer comentarios sobre el incidente y dejó claro que, físicamente, era un riesgo contar con 'La Pulga' en la ida de la Concachampions, pero su evolución ha sido satisfactoria. Además, valoró el impacto del 'crack' en el equipo. "Lo de Leo es lo habitual, lo que provoca en el equipo, sus compañeros, la gente", puntualizó el entrenador argentino. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído