Martial en la acción de su golazo contra el Partizán

MARTIAL VA A MÁS EN EL UNITED

El golazo de Martial a lo Messi en el triunfo del United contra el Partizán

Publicación:8/11/2019 - 09:12h

Actualización:8/11/2019 - 09:12h

Anthony Martial es uno de los jugadores más inconsistentes y geniales del Manchester United. El francés tuvo su día bueno contra el Partizán y marcó un golazo espectacular que podría firmar el mismísimo Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United superó este pasado jueves al Partizán en la Europa League por un contundente 3-0. Los tres delanteros del conjunto inglés, Anthony Martial, Mason Greenwood y Marcus Rashford, marcaron las tres dianas de los 'red devils' en su triunfo. Con la victoria, los de Solskjaer lideran su grupo con 10 puntos, 2 más que el AZ Alkmaar.

El gran protagonista del partido, a pesar de los goles de Rashford y Greenwood, fue el francés Martial. El ex atacante del Mónaco demostró por enésima vez que, cuando está enchufado, hay pocos delanteros que puedan hacer lo que él hace. Su gol es ya uno de los mejores de lo que va de temporada y sin duda el mejor de la jornada de Europa League.

El galo arrancó con potencia desde la frontal del área, se metió en el área, se fue de uno, se fue del segundo con un toque genial y definió ante el portero con un sutil disparo con el exterior de su bota derecha. La jugada la podría firmar el mismísimo Leo Messi sin ninguna duda, ya que tiene todo lo que suelen tener los golazos clásicos del '10'.

El tanto de Martial reúne potencia, velocidad, improvisación, regate... lo tiene absolutamente todo, y es por eso por lo que tanta gente está alucinando con él. Hasta ahora, el francés había sido un jugador capaz de lo mejor y de lo peor que alternaba chispazos de genialidad y de la irregularidad más absoluta. Este curso, el punta parece estar adquiriendo la madurez que tantos le pedían cuando fichó por el United.

A sus 23 años, el ex del Mónaco lleva 5 goles en los 9 partidos que ha jugado esta campaña. Son buenos números que hacen que la esperanza vuelva a florecer con él. Su calidad es incuestionable, pero siempre se le habían achacado problemas con el gol y con la falta de regularidad en su juego. Si sigue como hasta ahora, nadie podrá decir nada malo del galo.

Martial aspira a llegar a la élite

Por velocidad, calidad y potencia, hay pocos atacantes que tengan el potencial de Martial. Cuando el United le fichó, esperaba estar fichando al próximo gran delantero francés. Ese terminó siendo Mbappé, pero con 23 años, el 'red devil' todavía puede crecer y llegar a la élite de Europa. Con golazos como este demuestra que tiene calidad de sobra para poder llegar, pero todo dependerá de él y de su capacidad para rendir de esta forma habitualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído