Mbappé, durante un partido

DIFÍCIL SACARLE DEL PSG

Un 'grande' de Europa se cae de la puja por Mbappé

Publicación:9/11/2019 - 18:00h

Actualización:9/11/2019 - 18:00h

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas cuyo futuro despierta más rumores. Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, admitió que su llegada a Anfield es imposible

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A día de hoy, cuando alguien piensa en los mejores jugadores del mundo, parece imposible que Kylian Mbappé no esté entre ellos. El joven delantero galo es la gran estrella de la selección francesa y del Paris Saint-Germain, demostrando en las últimas temporadas que podría jugar en cualquier equipo del mundo y convertirse en uno de sus líderes.

Hasta la fecha, el Real Madrid es el equipo que ha sido vinculado con más fuerza a la figura del joven ariete galo, especialmente desde que el presidente del Monaco confirmase recientemente que Mbappé le confesó en 2017 que jugar en el Santiago Bernabéu era su sueño. No obstante, el equipo blanco no es el único para el que ha sonado.

Hace algunas semanas, salió a la luz el posible interés del Liverpool por hacerse con los servicios del francés, pero Jürgen Klopp ha dejado claro que es prácticamente imposible fichar a Mbappé debido al hipotético coste del traspaso. "Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no ficharlo. ¡Qué jugador! Esto va sobre dinero, por supuesto. No hay ninguna posibilidad. Absolutamente ninguna", aseguró.

Además, el entrenador alemán no se limitó a bajar al Liverpool del carro de la lucha por Mbappé, sino que dejó claro que no ve posibilidad alguna de que su fichaje se acabe cerrando por otro club. "No veo ningún club en este momento que pueda comprar Kylian Mbappe al PSG. No veo ningún club, esto es así", sentenció.

El fin del contrato de Mbappé

Mbappé termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2022, lo que significa que verano de 2021 es el periodo ideal para que los interesados en él traten de armar su llegada. Antes, se prevé imposible que el club francés se disponga a negociar sea cual sea la cifra que se ponga sobre la mesa y solamente la amenaza real de que el jugador quede libre y se vaya gratis puede persuadir a Nasser-Al-Khelaïfi.

Será entonces cuando se abran las posibilidades de clubes como el Real Madrid o el propio Liverpool para ficharle. El Barça tampoco pierde de vista al futbolista, aunque naturalmente las declaraciones del presidente del Monaco acercan al jugador a Chamartín. Incluso Zinedine Zidane dejó claro que Mbappé quiere jugar de blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído