Zidane dando indicaciones en un partido

CONTESTA A LEONARDO

Zidane, sobre Mbappé: "Sólo dije lo que dijo el jugador, que su sueño era jugar aquí"

Publicación:9/11/2019 - 08:33h

Actualización:9/11/2019 - 08:33h

Zinedine Zidane aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar para mandarle un recado a Leonardo, director deportivo del PSG. El brasileño dijo que no le gustan las palabras del galo sobre Mbappé y el técnico aclaró las cosas

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane habló este pasado viernes en la previa del partido de Liga que el Real Madrid jugará en Eibar y los periodistas, como no podía ser de otra manera, le volvieron a preguntar por Kylian Mbappé. El entrenador madridista ya había contestado una pregunta sobre su compatriota en la previa del choque de Champions contra el Galatasaray.

La respuesta de 'Zizou' no agradó demasiado en el Paris Saint-Germain, que se mostró molesto en palabras de Leonardo, su director deportivo. El técnico francés aseguró que el sueño del ex del Mónaco era jugar en el Madrid. "El jugador decidirá su futuro y qué va a hacer. De momento es jugador del PSG, pero siempre ha dicho que es sueño jugar en el Real Madrid", dijo.

Leonardo contestó diciendo que no era el momento de decir estas cosas y que el preparador blanco debía parar y la respuesta de Zidane a eso no se ha hecho esperar. El madridista ha dejado claro que lo único que hizo fue repetir algo que ya dijo en su momento el propio Mbappé. "No, no dije nada. Dije sólo lo que decía el jugador de que su sueño era jugar aquí. Cada uno luego se queda con lo que quiere", afirmó.

Además del delantero del PSG, el técnico merengue trató otro tema polémico como es la ausencia de Bale y James en el Madrid. El galo fue algo misterioso, pero confirmó que no se están entrenando con el grupo, pero aún así irán con sus selecciones en el parón. "No es que no estén lesionados, no están disponibles para jugar. Van a ir con sus selecciones y luego tienen cinco o seis días... a ver si están preparados para jugar con sus selecciones", comentó.

La prensa no entendió a qué se refería 'Zizou' con que no estaban lesionados, pero tampoco podían jugar, así que el francés tuvo que explicarse poco después. "Cuando uno no entrena con el equipo, no está para jugar. Son ellos los que deciden si entrenar con el equipo y todavía les falta algo para eso", apuntó.

El papel de Modric con la aparición de Fede Valverde

Por último, el entrenador madridista se refirió también al papel de Luka Modric, que con la confirmación de Fede Valverde se ha quedado en un segundo plano. Zidane no tiene ninguna duda de que el croata será necesario a lo largo del curso. "Va a tener un papel importante aquí. No ha jugado con regularidad, pero Luka es Luka. Cuando más adelante venga un calendario más apretado, veremos lo que vamos a hacer, pero a Modric le necesitamos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído