Leonardo Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain

LEONARDO CARGA CONTRA ZIDANE

Saltan las primeras chispas entre PSG y Real Madrid por Mbappé

Publicación:7/11/2019 - 11:41h

Actualización:7/11/2019 - 11:41h

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, cargó breve pero tajantemente contra Zidane por sus recientes declaraciones sobre Kylian Mbappé. "Que lo deje, honestamente molesta"

Ver calendario del FC Barcelona

Todo empezó con rumores, pero poco a poco el Real Madrid ha ido clarificando cada vez más su interés en la gran estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, y eso no está gustando nada en el club parisino. El pasado martes en rueda de prensa, a Zinedine Zidane le preguntaron por el joven delantero galo y no pudo esconder su interés, alegando que el sueño del ex del Monaco siempre ha sido jugar en el Real Madrid.

“Él es quien decide su futuro, de momento está en el PSG pero siempre dijo que su sueño era jugar en el Madrid”, manifestó el técnico francés. Pues bien, unas horas después ha llegado la respuesta del Paris Saint-Germain, por medio de su director deportivo. Leonardo Araujo ha sido escueto, pero lo suficientemente tajante como para advertir a Florentino Pérez, Zidane y compañía que se olviden de Mbappé.

“Que lo deje, honestamente molesta, molesta hablar de sueños y todo eso. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo”, respondió con dureza el directivo brasileño del PSG, recordando a continuación que a Kylian Mbappé le quedan todavía dos años más de contrato en la capital francesa. “Kylian es un jugador muy importante para nosotros, tiene dos años más de contrato”.

El caso es que el Real Madrid sigue sonando como el club con más posibilidades de fichar al joven delantero de 20 años, sea el próximo verano o en 2021. Mbappé jamás ha escondido la admiración que siente por el Real Madrid y por Zidane, aunque tampoco vería con malos ojos jugar en el FC Barcelona. El blanco le tira algo más, pero en el Barça aún está a tiempo de convencerle o, al menos, dificultar la operación.

Mbappé, con los días contados en París

Sea como sea, de lo que hay pocas dudas es de que Mbappé abandonará el Paris Saint-Germain a corto plazo, en uno o dos veranos, para dar el salto a otro gran club de Europa con mayor tradición futbolística, más historia y posibilidades reales de conquistar la Champions League temporada tras temporada.

Puede ser el Real Madrid, puede ser el FC Barcelona. Pero difícilmente será otro club. Mbappé tiene claro su deseo de jugar en LaLiga Santander, y eso sin duda gustará al máximo mandatario de la LFP, Javier Tebas, quien ya se frota las manos. Antes de hacer las maletas, eso sí, intentará conquistar todos los títulos posibles con el Paris Saint-Germain... Empezando por la presente edición de la Copa de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído