Zinedine Zidane, durante una rueda prensa

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE BALE

Zidane se moja con el posible fichaje de Mbappé por el Madrid

Publicación:5/11/2019 - 16:40h

Actualización:5/11/2019 - 16:40h

En la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Galatasaray, Zinedine Zidane habló sobre el hipotético fichaje de Mbappé por el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el Real Madrid afronta el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Galatasaray pero, en la rueda de prensa previa al encuentro, el duelo contra los turcos no pareció ser el tema principal. La posible llegada de Kylian Mbappé o la situación de Gareth Bale volvieron a protagonizar las respuestas del técnico galo.

Acerca del posible fichaje de la estrella del Paris Saint-Germain, Zidane recordó que siempre ha reconocido que quiere jugar en el Santiago Bernabéu. "Es Mbappé quién decidirá sobre su futuro. De momento es del PSG. Veremos en un futuro. Siempre lo dijo, que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid", comentó.

Hay que recordar que, recientemente, el presidente del Monaco también admitió que Mbappé tenía el sueño de jugar en el Real Madrid. De alguna forma, parece que Zidane también ha iniciado su particular campaña para que Florentino Pérez mueva ficha y le traiga a un futbolista que parece destinado a ganar el Balón de Oro en el futuro.

El 'caso Bale'

Acerca de la ausencia de Gareth Bale, aseguró que su intención es que se recupera para que pueda volver a jugar cuanto antes. "Lo que queremos es que el jugador esté bien y el problema es que no está listo. Vamos a ver día a día, tienen derecho a convocarle, nosotros no nos metemos y el jugador lo que quiere es estar bien. Es el primero que sufre y veremos cómo va a ser. Y veremos si está listo o no, de momento no lo está", dijo.

Zidane dijo que no le molesta que Bale no haya renunciado a ir con la selección de Gales pese a sus problemas físicos. "Nadie se puede meter, el jugador tiene que ir de todas formar y veremos qué va a pasar. Me hubiera gustado tenerle ya con nosotros para no hablar de eso, pero le falta algo", comentó, añadiendo que "ahora no está disponible, luego la conversación con Giggs no me la sé, lo que me interesa es tenerlo bien y está molesto él el primero y nosotros no estamos contentos porque quiero a todos conmigo".

"Yo quiero que Bale se quede aquí hasta el final de la temporada"

Por otro lado, el técnico del Real Madrid aseguró que no quiere que Bale se marche. "La afición tiene que pensar en positivo. Dicen que yo quiero que Bale se marche en enero y es una tontería, nadie pueden sacar de mi boca algo falso. Yo quiero que se quede Bale aquí hasta el final de temporada, él lo va a intentar también para el domingo", sentenció.

Además, quiso dejar claro que se lleva bien con Bale, al igual que con todos sus jugadores. "Tengo buena relación, nos decimos todos los días buenos días y de verdad que quiero a todos mis jugadores. Nunca me ha pasado nada con Bale incluso con la situación de este verano que iba a marcharse", concluyó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído