Riqui Puig, protagonista de la inocentada de FCBN

PARA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Las grandes inocentadas de este sábado en el mundo del fútbol

Publicación:28/12/2019 - 16:47h

Actualización:28/12/2019 - 16:55h

Algunos clubes o medios de comunicación deportivos no han dejado pasar el día de los Santos Inocentes celebrado este sábado y han dejado algunas noticias 'fake'

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado 28 de diciembre se ha celebrado el Día de los Santos Inocentes. Algo de en lo que muchos deportistas, clubes y medios de comunicación han querido participar publicando diversidad de noticias falsas. Algunas de ellas muy ocurrentes y que han mantenido en vilo -o no- a los que las han leído.

En 'FCBN' también hemos sido partícipes de dicha celebración con la difusión de una noticia en tono de inocentada. Se trata de las negociaciones para la cesión de Riqui Puig al Real Madrid con una opción de compra por valor de 20 millones de euros a final de temporada. Algo que no ha ocurrido y que dudamos mucho que pase en ningún momento.

Lo que está claro es que 'FCBN' no ha sido el único medio de comunicación que ha participado en el Día de los Santos Inocentes con noticias 'fake'. Varios medios de comunicación y clubes deportivos han participado en la celebración con varias inocentadas. A continuación, les presentamos algunas de las mejores.

Las inocentadas de este sábado

Una de las que más ha llamado la atención la ha protagonizado la Real Sociedad, emitiendo un comunicado en el que anunciaba la cesión de Ødegaard al Manchester City. “La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador al Manchester City hasta el final de la presente temporada. Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!”, decía la nota.

Mundo Deportivo también lanzó su particular noticia falsa, asegurando que Gerard Piqué​ llevaría la Copa Davis a Barcelona y que Roger Federer era una de las razones de peso ya que es un amante del mar y en Madrid no hay playa. También se anunciaba una espectacular actuación conjunta de Shakira y Rosalía antes de la final.

Otra de las noticias que ha llamado la atención la ha protagonizado Unión Rayo, que ha asegurado que Zozulya se hará cargo de los 18.000 euros de multa al Rayo Vallecano después de los acontecimientos sucedidos alrededor de la suspensión del partido de los franjurrojos contra el Albacete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído