Guardiola, en un partido ante el Sevilla

EL SUECO CARGA CONTRA SU 'EGO'

Guardiola ironiza con el 'dardo' de Ibrahimovic: "Sí, estoy celoso de Haaland"

Publicación:5/11/2022 - 14:41h

Actualización:5/11/2022 - 23:03h

Pep Guardiola no se ha quedado en silencio ante las palabras de Zlatan Ibrahimovic sobre las limitaciones que podría ponerle el entrenador a Erling Haaland en el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a encontrarse aún en un proceso de recuperación tras haber pasado por el quirófano, Zlatan Ibrahimovic no se detiene en lo que se refiere a dar de qué hablar con sus polémicas palabras. Recientemente, el sueco se ha referido al potencial de Erling Haaland tras su llegada al Manchester City, indicando que su proyección dependerá en última instancia del criterio de Pep Guardiola.

En sus palabras, 'Ibra' ha advertido que el entrenador de los 'sky blues' podría ser uno de los mayores obstáculos que podría tener el noruego en su carrera, recordando los roces que tuvo con el de Santpedor cuando coincidieron en el vestuario del FC Barcelona: "¿Si Pep puede mejorarlo? Depende del ego que tenga. Si se deja hacer más grande que él o no. No me lo permitió a mí ni a los demás".

La réplica de Guardiola

Como era de esperarse, la respuesta por parte del entrenador del City no se ha hecho esperar, añadiendo a sus palabras algo de ironía: "'Ibra' tiene toda la razón, toda... En este club, mi ego está por encima de todos, de cada jugador. No me gusta cuando Haaland marca goles y todas las cámaras le enfocan a él. ¡Estoy tan celoso! De verdad... ¡estoy tan celoso!".

El míster incluso ha ido más allá y ha afirmado con sarcasmo que le ha pedido a Haaland que ponga límites al momento de marcar goles en cada uno de sus partidos, lo que a su vez le restaría la atención de los medios de comunicación: "Le dije a Haaland: 'Por favor, no hagas más goles, de lo contrario los medios no hablarán de mí'. Ibra tiene razón, me conoce perfectamente. Quizá pueda escribir otro libro".

Ante las risas de los presentes, el de Santpedor ha indicado que hablaba muy en serio al respecto de la situación, para dejarle el mensaje muy claro a Zlatan Ibrahimovic, quien aún no olvida la mala experiencia que vivió en su momento cuando llegó a formar parte de las filas del equipo azulgrana en el verano de 2009: "No, lo digo de verdad. ¡Mi ego está subido!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído