Pep Guardiola, charlando con Alexis Sánchez cuando ambos estaban en el Barça

EL MANCHESTER CITY DA MIEDO

Guardiola quiere reforzar al City con una ex estrella del Barça

Publicación:24/09/2016 - 11:17h

Actualización:24/09/2016 - 11:17h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tendría la intención de reforzar al Manchester City de cara a la próxima temporada 2017-18 con un jugador que tuvo más sombras que luces en el FC Barcelona, Alexis Sánchez

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra, el "Sunday Express" aseguró hace poco menos de una semana que el Manchester City de Pep Guardiola, en su afán por seguir reforzándose de cara a la próxima temporada, estaría dispuesto a lanzar una macro-oferta al Arsenal para hacerse con el fichaje de la gran estrella "gunner" y ex jugador del FC Barcelona, Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez tiene una oferta de renovación del Arsenal pero todavía no la ha aceptado, y serian diversos los clubes que a día de hoy estarían intentando convencer al tocopillano de un posible cambio de aires al término del presente curso.

De momento, el futbolista acaba su vinculación al Emirates Stadium en junio de 2018, y la petición económica del chileno no habría gustado nada al Arsenal. Y es que, siempre según el citado rotativo, Alexis Sánchez pediría unas 200.000 libras a la semana para renovar, lo que le podría convertir en el jugador mejor pagado del club y uno de los mejor pagados de la Premier League.

Alexis, pieza clave en el Arsenal de Wenger, también está en la agenda de la Juventus, por lo que el Manchester City de Guardiola tendrá que darse prisa si no desea que se le escape su próximo objetivo en el mercado de fichajes. Un jugador que serviría, sin lugar a dudas, para apuntalar un flanco de ataque con una gran cantidad de jugadores de calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído