Alexis Sánchez, en una imagen de archivo

El chileno no aguanta más

Alexis Sánchez le pide al Arsenal que le venda a la Juve

Publicación:17/08/2016 - 17:00h

Actualización:17/08/2016 - 17:19h

Según parece, el ex jugador del FC Barcelona ahora en las filas del Arsenal Alexis Sánchez ha pedido a su club que le deje salir a la Juventus de Turín. El chileno espera que los londinenses firmen un delantero de categoría para que le abran la puerta

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que acaba de empezar el que podría ser el último culebrón del mercado de fichajes 2016-2017. La Juventus de Turín sigue empecinada en armar una escuadra increíble y ahora su objetivo es Alexis Sánchez. Los italianos, que llevan varias temporadas tras los pasos del tocopillano, apuestan ahora por convencer al Arsenal después de que el propio futbolista haya pedido a la entidad inglesa salir.

Así lo releva este miércoles el diario "Sport" que afirma que el jugador ya se habría reunido con el entrenador del equipo Arsene Wenger para remitirle su deseo. El internacional de la "roja" ha visto como el club londinense se ha negado a negociar un nuevo contrato con mejoras salariales y también ve en los "gunners" un club que nunca aspirará realmente a ser campeones de la Premier.

Nada que ver con una Juventus de Turín que lleva ganando la Serie A cinco temporadas consecutivas y que está armando un equipo espectacular tras el fichaje de Gonzalo Higuaín, Pjaca, Dani Alves o Miralem Pjanic, entre otros. Eso sería lo que habría hecho a Alexis decidirse por volver a Italia y a la Serie A. 

El agente del jugador, Fernando Felicevich, habría hecho llegar hace semanas la primera oferta del conjunto bianconero al Arsenal, pero los británicos la habrían rechazado. Algo menos de 50 millones de euros serían, según la mencionada información, con lo que los del Piamonte habrían tratado de seducir al equipo de Wenger. Pero esta semana volverán a la carga y juegan con el factor de que el propio atacante ya ha mostrado claramente sus cartas. Todo dependerá del delantero que puedan fichar y si pueden alcanzar a un jugador de la talla de Lacazette o un Álvaro Morata que parece seguirá en el Real Madrid.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído