Guardiola ha elogiado las cualidades de Agüero

CONFIANZA PLENA ANTE EL FULHAM

Guardiola reconoce la importancia de Agüero para el Manchester City

Publicación:14/03/2021 - 12:44h

Actualización:14/03/2021 - 13:54h

Pep ha sido claro sobre Agüero y ha elogiado sus cualidades goleadoras en el Manchester City. Para el partido frente al Fulham, el argentino salió como titular y usando la cinta de capitán

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días han circulado rumores que vinculan a Sergio Agüero con el FC Barcelona, como parte de la propuesta deportiva de Joan Laporta para convencer a Messi de permanecer en la institución. El presidente espera contar con una plantilla compacta que combine la experiencia de sus figuras, el talento explosivo de algún fichaje y el buen momento que viven los jóvenes.

Sobre el rol del ‘Kun’ en el City, Pep Guardiola ha destacado su efectividad de cara al arco contrario: “Todo el que se quiera unir a la causa es bienvenido. Sus goles son muy importantes. ha jugado los 90 minutos por primera vez en mucho tiempo, se ha movido bien ante un rival duro, muy físico como es el Fulham”.

Asimismo, sostuvo que su último compromiso ha sido muy disputado: “Era casi hombre contra hombre, no ha sido fácil para los chicos pero hemos sido pacientes y sólidos atrás. Los 11 titulares y los dos sustitutos han estado fantásticos”. Con ello, podría estar cerrando la puerta a un posible fichaje, pese a que su contrato expira este año.

 

Guardiola envía un mensaje sobre Agüero

El ex entrenador del Barça siempre ha reconocido las habilidades de su delantero en los partidos importantes. Sus goles han sido vitales para la consecución de varios títulos como la Premier League o la FA Cup. Estiman que desde el club no estarían dispuestos a dejarlo marchar fácilmente.

Incluso Pep parece haber encontrado la manera ideal de dar a entender que el argentino seguirá en Manchester: en el partido ante el Fulham, lo llamó nuevamente al campo como titular y como capitán. El argentino ya suma 10 temporadas en el City tras su llegada en 2011 procedente del Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído