Pep Guardiola, sentado en el banquillo del Manchester City

FIEL ADMIRADOR DE LEO MESSI

Guardiola vuelve a dejar a Cristiano por debajo de Messi

Publicación:23/12/2016 - 18:55h

Actualización:24/12/2016 - 11:40h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, volvió a colocar a Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo, dando la razón a Luis Enrique en relación a los últimos elogios del asturiano hacia el astro argentino del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha concedido unas declaraciones en las que ha vuelto a poner a Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo, coincidiendo con Luis Enrique en que el jugador argentino del FC Barcelona es sin lugar a dudas el mejor futbolista del planeta.

"Estoy de acuerdo con Luis Enrique. Leo es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás. Con el respeto que le tengo a otros grandes jugadores, a Cristiano el primero, Messi está a otro nivel", ha comentado el técnico del Manchester City en rueda de prensa, después de que le preguntaran por el Balón de Oro 2016 que recibió el portugués del Real Madrid.

Por otro lado, rebajó la gran cantidad de rumores que hablan sobre posibles fichajes para el Manchester City de cara al mercado de invierno, asegurando que está más que satisfecho con los jugadores que tiene en la plantilla "citizen". "Estoy contento con lo que tengo. No digo que no miremos nada, pero en principio no ficharemos", ha señalado.

El Manchester City, con problemas de regularidad

El Manchester City todavía no ha solucionado los problemas de irregularidad en el juego, y sobre todo en el apartado defensivo. "Hemos recibido menos ocasiones, pero tenemos que seguir siendo más sólidos y efectivos. Ante el Arsenal fuimos más agresivos, controlamos y supimos jugar a la contra, pero cada partido es diferente y pueden pasar muchas cosas".

Por último, Guardiola se ha mostrado impaciente por jugar contra el Hull City en el "Boxing Day" tradicional en la Premier League, un partido en el que espera sumar los tres puntos para seguir peleando por la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído