Guerra entre los grandes clubes de Europa por el delantero de moda en Italia

EN ENERO ES LA COSA

Guerra entre los grandes clubes de Europa por el delantero de moda en Italia

Publicación:1/11/2021 - 22:50h

Actualización:1/11/2021 - 22:57h

La Juventus de Turín planea una operación que puede costarle entre 70 y 75 millones. Para ello, deberá hacer caja, de acuerdo a la información avanzada por la Gazzetta dello Spor. El delantero serbio de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, podría ser el sustituto de un Álvaro Morata en horas bajas

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero serbio de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, es ahora mismo pretendido por uno de los grandes equipos de la Serie A, de Italia. Se trata de la Juventus de Turín, actualmente comandada por el entrenador Massimiliano Allegri, quien estaría pujando por la operación, ya que prioriza una incorporación en ataque dados los pobres números en esa estadística. Pretende que todo se concrete, tan pronto como en el mercado de pases de enero.  

El club italiano planea una operación que puede costarle entre 70 y 75 millones. Para ello, deberá hacer caja, de acuerdo a la información avanzada por la Gazzetta dello Spor. En tanto, se especula que el primero en salir será Ramsey, pero no sería el único. Kulusevski y McKennie, dos de los fichajes de la temporada pasada, también podrían servir para obtener el dinero.

Otro jugador que la Juventus - conjunto que no pasa por un buen momento tras la salida de Cristiano Ronaldo al punto de ubicarse en la novena posición del Calcio - podría liberar es Adrien Rabiot. El francés llegó a coste cero y tiene uno de los salarios más altos de la plantilla con siete millones de euros netos por temporada, el suyo es el mismo caso que con Ramsey.  

El delantero serbio pretendido por la 'Juve' acaba contrato en 2023, pero los de Allegri no son los únicos que lo tienen en la mira, puesto que el actual campeón de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, y el Tottenham, de la Premier League, también están muy pendientes de él. Es por ello, que los italianos quieren apurar la negociación y acelerar su aterrizaje a Turín. 

La buena noticia, es que Vlahovic ya dio por concluidas sus conversaciones con la Fiorentina para renovar su contrato. Además, sigue demostrando que podría estar para entrar en dinámica de un equipo grande en Europa. De hecho, viene de marcarle tres goles al Spezia y ya lleva ocho tantos en la actual temporada. Su llegada a la Juventus podría dejar fuera a Álvaro Morata, quien no atraviesa una actualidad para lanzar cohetes, pero Allegri lo defiende.  

Morata en horas bajas 

"Álvaro mañana juega sin ninguna duda. Lo está dando todo para el equipo y necesita marcar un gol para desbloquearse. La condición psicológica cambia su estado de ánimo y por eso necesita jugar", expresó el técnico italiano cuando fue cuestionado sobre el rol de Morata frente al duelo contra el Zenit de este martes por la UEFA Champions League y luego de que el delantero español sumara hasta siete partidos sin marcar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído