Cristiano Ronaldo ha dejado de ser jugador de la Juventus

TRAS ABANDONAR EL ENTRENAMIENTO

Allegri confirma el deseo de Cristiano: "Quiere irse de la Juventus"

Publicación:27/08/2021 - 14:06h

Actualización:27/08/2021 - 14:24h

El entrenador de la Juventus ha hecho público el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar la Juventus y vestir otros colores para la temporada que ya ha iniciado. En las últimas horas, su nombre ha estado vinculado al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todas las informaciones que han circulado en las últimas horas sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, y un eventual fichaje por el Manchester City, el técnico bianconero, Massimiliano Allegri, ha confirmado que el portugués tiene la intención de cambiar de aires.

El abandono de la sesión de entrenamiento por parte del luso ha sido uno de los primeros indicios que apuntan hacia su salida del equipo italiano. Finalmente, lo que parecía ser una especulación terminó por verificarse por el entrenador de la Vecchia Signora cuando llegó el momento de hablar ante los medios de comunicación.

Asimismo, informó que su nombre no figura para el siguiente partido de la Serie A: “Ronaldo me ha dicho ayer que quiere abandonar la Juventus inmediatamente. Es verdad, os lo puedo confirmar. Este es el motivo por el cual Ronaldo no ha entrenado hoy y no está convocado para el encuentro del fin de semana frente el Empoli”.

No obstante, asegura que no se siente decepcionado con CR7, lo que daría a entender que quiere finalizar su relación con la Juve en buenos términos. Las imágenes del portugués saliendo de Continassa se han hecho virales en las redes sociales, que apuntan a convertirse en un hervidero con los últimos movimientos del mercado de pases.

¿Cristiano al City?

Desde antes de que el técnico italiano confirmara que el capitán de la selección portuguesa desea abandonar el club, los rumores lo vinculaban con el Manchester City, club con el que ya habría un acuerdo verbal. Se estima que el equipo de Turín pediría unos 30 millones de euros por su traspaso, por lo que podría haber un acuerdo en las próximas horas para su incorporación al equipo que dirige Pep Guardiola

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído