Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con la Juventus

CONFINADO POR CORONAVIRUS

Guiño de Cristiano Ronaldo al Real Madrid justo después del Clásico

Publicación:25/10/2020 - 10:52h

Actualización:25/10/2020 - 10:57h

Cristiano Ronaldo publicó un curioso mensaje justo después de que se consumara la victoria del Real Madrid en el Clásico de este sábado contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero histórico del Real Madrid, club en el que pasó nueve temporadas y con el que conquistó cuatro títulos de UEFA Champions League, entre otros muchos trofeos colectivos e individuales. El delantero luso siempre llevará en el corazón al club merengue, y de ahí que este sábado publicase un mensaje que muchos han relacionado con el Clásico.

Porque, justo después de que el colegiado Martínez Munuera pitase el final del partido, el atacante de la Juventus publicó un mensaje con su tradicional "SIIIIIIII" y un emoji de celebración, dando a entender que había visto el encuentro y que se alegraba de la victoria del Real Madrid, aunque sin mencionar a nadie ni tampoco al club madridista, con el que ha mantenido algún que otro roce.

En la imagen de la publicación se puede ver a 'CR7' tomando tranquilamente el sol en su residencia de Turín, al seguir confinado tras haber dado positivo por segunda vez en Covid-19. El luso se perderá casi con total seguridad el partido de este miércoles contra el FC Barcelona, en el Juventus Stadium, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Seguramente habría tenido muchas ganas de disputar el duelo, pero no podrá ser y deberá permanecer aislado y descansando estos días, hasta que se le vuelva a hacer una PCR y se determine que ha dejado atrás al fin la enfermedad. El FC Barcelona, en este sentido, tendrá que aprovechar la ausencia del portugués para imponerse en el campo 'bianconeri' y así olvidarse definitivamente del Clásico y toda la polémica derivada.

El Barça necesita enlazar buenos resultados

Tras la 'manita' endosada al Ferencvaros, los culés necesitan sacar un buen resultado de la visita a Turín para recuperar la confianza y, poco a poco, lograr un equilibrio de resultados que permita soñar con títulos esta temporada 2020-21.

Por ahora ya se ha pinchado en Liga ante Sevilla (1-1), Getafe (1-0) y Real Madrid (1-3), y se tiene el objetivo de que en Liga de Campeones los resultados sigan siendo inmaculados como lo fue el 5-1 ante el Ferencvaros en el Camp Nou. Sólo así, a base de buen juego y grandes resultados de forma continuada, el Barça dispondrá de la confianza necesaria como para luchar por todo.

La Juventus necesita a Cristiano

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído