Cristiano, Lewandowski y Messi, finalistas del The Best

EL POLACO SE LLEVÓ EL PREMIO

Así habló Lewandowski de Messi y Cristiano tras ganar el The Best

Publicación:18/12/2020 - 00:16h

Actualización:18/12/2020 - 07:55h

Robert Lewandowski consiguió llevarse el premio The Best 2020. El delantero polaco se mostró emocionado tras superar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, se llevó el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año, en una gala virtual celebrada desde Zúrich este jueves por la tarde. El veterano goleador se convirtió en el primer polaco en obtener el preciado galardón y logró imponerse a dos cracks como Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín), que quedó segundo, o Leo Messi (FC Barcelona), que quedó tercero.

El ariete del Bayern de Múnich, que consiguió ganar el 'triplete' con el equipo bávaro, se mostró emocionado después de ganar el premio a mejor futbolista del 2020. “Estoy muy orgulloso y muy feliz. Tengo que decir honestamente que es un gran día para mí y para mi club. Solo puedo dar las gracias porque este premio también es de mis compañeros y de mi entrenador. Es un sentimiento increíble”, explicó.

“Ganar un premio por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo significa mucho para mí"

Además, Robert Lewandowski también tuvo palabras para Leo Messi y Cristiano Ronaldo tras ganar el premio. “Ganar un premio por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo significa mucho para mí", reconoció, añadiendo que "no ha sido un año fácil, como lo ha sido para todo el mundo, pero ganamos todo lo que pudimos ganar. La victoria en la final de la Champions League ante el PSG, fue un día especial”, añadió.

El delantero del Bayern de Múnich también agradeció el premio a sus compañeros, sin los que hubiese sido imposible obtener el The Best tras la gran temporada. “Fue un año sensacional. Estar siempre arriba es difícil, pero queremos seguir ahí. Gracias a todo el cuerpo técnico y a mis compañeros. Sin ellos, esto no hubiera sido posible. Es difícil encontrar las palabras correctas. Estoy muy orgulloso”, comentó.

Pese a que la pasada temporada lo ganó todo con el Bayern de Múnich, Robert Lewandowski ya mira a la siguiente, manteniendo la ambición al máximo. “No importa los muchos títulos que haya ganado, no son suficientes. Ya tengo los próximos trofeos en mente, esa es mi mentalidad y la de todo el equipo. Espero que los próximos los podamos celebrar con los aficionados”, sentenció.

El impresionante año de Robert Lewandowski

Sin lugar a dudas, 2020 fue un año irrepetible para Robert Lewandowski por los siguientes logros: campeón de la Champions League, campeón de la Bundesliga, campeón de la Copa de Alemania, campeón de la Supercopa alemana, campeón de la Supercopa de Europa, máximo goleador de la Champions League, máximo goleador de la Bundesliga, máximo goleador de la Copa de Alemania, jugador del Año de la UEFA y futbolista del Año en Alemania.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído