El nuevo delantero de la Juventus de Turín Gonzalo Higuaín, en un claro estado de sobrepeso

se ríe de la Juve

"¡Han pagado más de 90 millones por un cerdito!"

Publicación:12/08/2016 - 19:53h

Actualización:12/08/2016 - 19:53h

El seleccionador de Azerbaiyán y ex de Barça y Madrid, Robert Prosinecki, atiza a la Juventus de Turín por el millonario fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín. El croata acusa al "pipita" de estar gordo y fuera de forma

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el último en alzar la voz en cuanto al peso de Gonzalo Higuaín ha sido el mítico Robet Prosinecki. Viviendo la buena vida ahora como seleccionador de Azerbaiyán, el ex futbolista se ríe de la Juventus de Turín, la cual afirma que "ha pagado más de 90 millones por un cerdito". Prosinecki no tuvo nngún complejo a la hora de "atizarle" al argentino por su supuesta baja forma. 

"Han pagado más de 90 millones por él y parece un cerdito. ¡Si está más gordo que yo!", afirmó el ex de FC Barcelona y Real Madrid en unas declaraciones que recoge el medio "goal.com". El croata afirmó en su intervención que no se imaginaba que el atacante estaría así en su debut con la Juve.

El seleccionador terminó su polémica intervención afirmando que podía imaginar la cara que se le habría quedado a Allegri "después de haber insistido tanto por su fichaje". El mismo Prosinecki añadió que espera que se vuelva a poner en forma en el menor tiempo posible.

Al igual que Robert, las redes sociales también estallaron hace poco al comprobar el estado en el que se encontraba Higuaín haciendo bromas de todo tipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído