Los jugadores del Tottenham celebran un gol en la Premier League

PIDE A LOS 'SPURS' OTRO PASO ADELANTE

Harry Kane advierte al Tottenham sobre sus objetivos inmediatos

Publicación:30/03/2019 - 12:46h

Actualización:30/03/2019 - 12:48h

Harry Kane es uno de los mejores jugadores del planeta, y quiere que su ambición esté en línea con la del Tottenham. Tras consolidar un proyecto deportivo potente y construir un nuevo estadio, el punta cree que los 'spurs' deben dar un paso adelante hacia los títulos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está revuelto, y entre los nombres que barajan los grandes clubes suele repetirse el de Harry Kane. El delantero es uno de los mejores jugadores del mundo y son muchos los pretendientes que acumula a lo largo y ancho del continente europeo, aunque de momento tiene los cinco sentidos puestos en seguir creciendo con su actual equipo, el Tottenham.

Después de unos meses que se han hecho eternos, los 'spurs' están listos para complementar su interesante proyecto deportivo con su nuevo estadio, construido en la misma localización que el antiguo White Hart Lane y un símbolo de la ambición que les ha llevado a consolidarse entre los conjuntos más potentes de la Premier League.

Ahora ha llegado el momento decisivo, en el que los londinenses deben demostrar si se merecen el apelativo de 'grandes de Inglaterra' dando un paso adelante en la lucha por los títulos, algo sobre lo que le propio Kane ha reflexionado. "El desafío para nosotros es, ¿podemos seguir subiendo y subiendo?", se cuestionó recientemente en una entrevista concedida a 'ESPN'.

"Va a ser difícil en los próximos años con el estadio y las finanzas. Hemos hecho mucho en un corto espacio de tiempo. Por supuesto, queremos pasar al siguiente nivel, ganar la Premier League y ganar trofeos", aseguró, respondiendo a las críticas que ha recibido el Tottenham por su falta de rendimiento. Siempre ha prometido mucho, pero a pesar de llegar a rozar la gloria, casi siempre se ha quedado por el camino.

"Mucha gente dice que este es quizás el mejor equipo que hemos tenido. Tal vez el mejor equipo que tengamos y el mejor entrenador, pero es importante tener algo que mostrar", recalcó de nuevo el internacional inglés, en lo que muchos han considerado como un mensaje de motivación en su papel de líder del vestuario y otros han valorado como una advertencia de cara a su futuro.

Harry Kane se quedará en el Tottenham... Si hay títulos

Kane renovó su contrato hasta 2024 hace un tiempo, bajo la condición de que el Tottenham confirmara su apuesta como ganadora. Si la situación no mejora en las campañas venideras, el crack podría empezar a escuchar ofertas, y no le van a faltar propuestas interesantes para abandonar Londres. El Real Madrid, por el que se ha dejado querer en alguna ocasión es uno de los principales favoritos para contratarle en caso de que decida cambiar de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído