Cristiano festeja un gol con el Al-Nassr

EN EL PARTIDO ANTE EL DALMAC

¡Hat-trick! Cristiano Ronaldo 'se sale' con el Al-Nassr y va en busca del pichichi

Publicación:26/02/2023 - 14:03h

Actualización:26/02/2023 - 14:03h

El Al-Nassr continúa en la clasificación de la Liga saudí tras vencer por 0-3 al Dalmac. Los tres goles del partido han sido firmados por Cristiano Ronaldo, quien sigue en racha con el equipo de Rudi García

Ver calendario del FC Barcelona

Después de vivir una auténtica pesadilla durante los últimos meses después de que su agente le buscara desesperadamente un nuevo destino y continuara en el Manchester United hasta su rescisión en invierno y posterior fichaje con el Al-Nassr, el fútbol saudí le ha dado un segundo aire a Cristiano Ronaldo, que ha demostrado que aún tiene muchos goles por marcar. Así lo ha hecho en la victoria de su equipo ante el Damac.

El portugués ha vivido un primer tiempo inmejorable, firmando sus tres dianas en los primeros 45 minutos del compromiso ante el equipo que se ubica en la séptima casilla de la clasificación, consolidando así al Al-Nassr en la cima del campeonato. De esta manera, 'CR7' ya extiende su cuenta personal a ocho goles en sus cinco apariciones hasta la fecha con el equipo dirigido por Rudi García.

Apenas en el inicio del campeonato, el astro portugués ha empezado a 'amenazar' los registros goleadores en la temporada, buscando dar caza a su compañero en el Al-Nassr, Anderson Talisca, quien de momento encabeza la tabla de máximos artilleros de la Saudi Professional League, sumando un total de 13 anotaciones.Con ello, es posible que haya una 'batalla' entre ambos que beneficiará al equipo en la búsqueda de su objetivo.

El primer tanto del portugués llegaría por la vía del penalti. El segundo, encontrando los espacios después de recibir un milimétrico pase filtrado. Sin respuesta por parte del equipo rival, Cristiano remataría la faena antes de irse al descanso con un preciso disparo de zurda desde el borde del área para batir al guardametas rival. El resto del partido mantendría un ritmo moderado y no subirían más goles al marcador.

La racha de Cristiano

Se trata del tercer partido consecutivo del luso marcando para el Al-Nassr. En estos últimos tres compromisos lo ha dado todo, sumando siete goles y repartiendo dos asistencias. Rudi García parece haber hallado la fórmula para sacar lo mejor del intencional con la selección 'Das Quinas' en función del modelo de juego que ha dispuesto para la presente temporada, donde su equipo marcha como líder del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído