Cristiano Ronaldo, ridiculizado en las redes sociales

CRISTIANO RONALDO, RETRATADO

HUMOR: Cristiano intenta fardar de coche y queda en ridículo

Publicación:17/10/2016 - 20:19h

Actualización:19/10/2016 - 15:18h

La estrella del Real Marid, Cristiano Ronaldo, ha intentado fardar de coche nuevo en las redes sociales, y se ha encontrado con una gran cantidad de "memes" de usuarios que le han dejado en ridículo, burlándose indirectamente de su vanidad

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que Cristiano Ronaldo esperaba, cuando publicó hace unas horas una foto suya posando junto a su nuevo coche, que le llegarían comentarios de admiración por doquier de parte de sus "fans", y que se convertiría en el protagonista del día para seguir ampliando esta estadística que tanta ilusión le hace, la de ser el futbolista más seguido en las redes sociales.

Pues no. Lo cierto es que algunos usuarios se han encargado de aprovechar la imagen colgada por Cristiano para diseñar una gran cantidad de "memes" originales y divertidos, con los que se han burlado de la vanidad y egocentrismo del jugador portugués.

En los "memes" aparecidos en Twitter puede verse a Cristiano Ronaldo posando con su típica postura "robotizada", pareciendo un muñeco, y por ese motivo le han comparado con un juguete y también se han mofado de su costoso coche negro.

Unos lo han transformado en un "Opel Corsa" destartalado, mientras que otros lo han convertido en un tacón gigante, burlándose así también de la virilidad del futbolista del Real Madrid. Alguno, incluso, ha contextualizado la fotografía ambientándola como si se tratase de "Batman" con su coche.

En definitiva, un conjunto de divertidos "memes" que hemos seleccionado y que os dejamos a continuación, para que al menos os podáis echar unas risas con las altas pretensiones de un Cristiano Ronaldo que, desde hace años, se cree el ombligo del mundo cuando, para muchos, es un hazmerreír a causa de su "alter ego". Los tuiteros @fer_novato, @sara_vmartin, @DolorsBoatella y @LaPijortera son sus creadores:

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído