Loris Karius, después de haber protagonizado dos errores clamorosos

SIGUEN LAS MOFAS SOBRE KARIUS

HUMOR: La última broma sobre Karius que se ha hecho viral

Publicación:29/05/2018 - 20:36h

Actualización:30/05/2018 - 01:28h

Son momentos difíciles para Loris Karius. Pasan los días y el guardameta del Liverpool sigue siendo objeto de mofas a través de las redes sociales, algunas de ellas muy imaginativas. La última, titulada 'El perro de Karius', se ha hecho viral

Ver calendario del FC Barcelona

No es nada fácil ser Loris Karius después de haber cometido dos errores garrafales en una final de Champions League, que han provocado la pérdida del título para tu equipo, en este caso el Liverpool. A pesar de que ha recibido también muchos apoyos, las redes sociales siguen sacando a relucir bromas y más bromas sobre el guardameta alemán del conjunto 'red'.

La última de ellas, titulada 'El perro de Karius', nos muestra cómo un perro es incapaz de atrapar con la boca diferentes alimentos que le va lanzando el autor del vídeo. En este sentido, se comparan los pocos reflejos del pobre animal con las capacidades del portero del Liverpool, que no sólo no paró contra el Real Madrid, sino que además dio facilidades en dos de los tres goles encajados.

Cabe recordar que el guardameta germano falló de manera cómica y también misteriosa en el primer gol, al regalar un balón a Benzema cuando lo tenía perfectamente controlado con las manos. En el tercer gol, además, no acertó al despejar un disparo de Gareth Bale que, aunque iba fuerte, no estaba demasiado colocado y además era muy lejano.

Los errores de Karius siguen siendo motivo de burla a través de las redes sociales, y al final el consuelo que deberá quedarle al cancerbero, aunque seguramente no pueda verlo en estos momentos, es que con su actuación también ha provocado las risas y la felicidad de muchos aficionados, sobre todo de los madridistas.

¿Seguirá Karius siendo titular en el Liverpool?

De cara a la próxima temporada, tendrá especialmente difícil volver a ganarse el respeto de parte de los aficionados del fútbol internacional. Se prevé que continúe en el Liverpool, aunque se desconoce si seguirá siendo el cancerbero titular.

Jürgen Klopp ha confiado en sus prestaciones por delante de Simon Mignolet, y si el Liverpool no ficha a un portero este verano, se prevé que siga siendo así. Porque, a pesar de los fallos de Karius en la final de Champions League, cabe tener en cuenta que antes de ello había completado también muy buenas actuaciones con los 'reds' esta misma temporada... Lo bueno, se olvida rápido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído