Zlatan Ibrahimovic le regaló a Claudio Bravo algo curioso

Curioso regalo

Ibra calienta el derbi enviándole un regalo a Claudio Bravo

Publicación:7/09/2016 - 18:15h

Actualización:7/09/2016 - 18:54h

El delantero y estrella del Manchester United Zlatan Ibrahimovic le envió un paquete a Claudio Bravo en los días previos al encuentro Manchester United-Manchesterv City. Un duelo que pondrá "patas arriba" a toda la ciudad

Ver calendario del FC Barcelona

Si ya había pocos alicientes para que el derbi de Manchester que enfrentará al Manchester United con el Manchester City este fin de semana en Old Trafford fuese "caliente", la estrella del equipo "red devil" ha decidido meter más leña en el fuego. Y es que el indomable Zlatan Ibrahimovic le ha enviado un curioso regalo al portero del equipo "citizen" Claudio Bravo.

Según puede verse en un vídeo que ha subido el propio atacante sueco, Ibra decide regalarle al ex guardameta del FC Barcelona una camsieta de entrenamiento de la marca "A-Z". Una promoción de la estrella de Malmö que remite a la dirección del estadio del equipo rival, el Etihad Stadium. 

Zlatan será titular y líder de los suyos salvo si ocurre un cataclismo. El atacante escandinavo apunta a la portería del internacional chileno en un duelo donde saltarán más de una chispa. Sin embargo, la ocurrencia del atacante también podrá servir para que ambos se saluden y hablen del tema antes o después del encuentro.

Un partido que podría ser el primero de Claudio Bravo bajo los palos del City. Un encuentro que enfrentará los dos estilos antagónicos del fútbol moderno que representan José Mourinho y Pep Guardiola, como en su día hizieron los argentinos Bilardo y Menotti, dos maneras diferentes de entender el deporte rey.

 

Welcome to Manchester! Here's some training gear, you're gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

A video posted by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) onSep 7, 2016 at 1:02am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído