Ronaldinho e Ibrahimovic en su tiempo en el AC Milan

Prefiere a Ronaldinho y a Ronaldo

Ibrahimovic: "CR7 es fruto del entrenamiento. No es natural"

Publicación:31/12/2016 - 09:08h

Actualización:31/12/2016 - 10:40h

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic habló en una entrevista reciente sobre la diferencia entre su ex compañero Ronaldinho, Ronaldo y Cristiano Ronaldo. Y el ex del Barça se queda con los dos primeros por "naturales"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida para "ESPN Brasil", al delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic le pidieron que definiera a Ronaldinho Gáucho, Ronaldo Nazario da Lima y Cristiano Ronaldo. Tres futbolistas que comparten apellido pero que poco tienen que ver en cuanto a su fútbol. El primero por su magia innata, el segundo por su instinto asesino de cara al gol y el segundo por su juego artificial, creado a base de entrenos.

Para el primero tuvo grandes elogios, pues compartió con él vestuario en el AC Milan: "Ronaldinho también fue un jugador excelente. Jugamos juntos en el Milán, pero ya no vivía los mejores días. Aun así adoraba jugar con él. Le recuerdo correr con ese pelo, driblaba rápido y cuando él quería hacía que el resto de jugadores parecieran niños a su lado".

Pero de los tres, confiesa, se queda con Ronaldo. "Me quedo con Ronaldo. Para mí, él fue un ejemplo de lo que es el futbol. Todo lo que él hacía te dejaba con la boca abierta. La forma de driblar, la forma de correr, la forma de anotar… Era un verdadero fenómeno. Y lo que él hizo creo que nadie lo podrá repetir. Porque era algo natural, no fue algo construido. Ronaldo era natural, nació para ser lo que fue y no tuvo que entrenar para cambiar. Este tipo de jugador no se hace, sino que nace. Es único", sostuvo el atacante de Malmö.

Cristiano Ronaldo, fruto de entrenamiento y no natural

Los argumentos dados para los dos anteriores futbolistas cambiaron a la hora de definir al atacante del Real Madrid. Zlatan cree que Cristiano Ronaldo no es tan bueno como lo llegaron a ser ellos y que la clave de su juego es más artificial que natural. "En cuanto al tercero, no hemos tenido la oportunidad de jugar juntos. Él es diferente porque es fruto del entrenamiento. No es algo natural…", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído