Zlatan Ibrahimovic, continúa conquistando la Serie A

EL SUECO SIGUE CARBURANDO

La última locura de "Ibra": chilena frente al Udinese

Publicación:2/11/2020 - 17:24h

Actualización:3/11/2020 - 16:53h

El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, rescató a su equipo ante el Udinese con un particular recurso, típico de su repertorio de movimientos

Ver calendario del FC Barcelona

El domingo, el Udinese y el AC Milán se enfrentaron por la sexta jornada de la Serie A de Italia, en un encuentro que serviría al cuadro rossonero para afianzar aún más el liderato que ha logrado alcanzar en la tabla de resultados por ahora. Sin embargo, el mismo club vio peligrar la obtención de los tres puntos hasta el minuto 83 del encuentro, cuando Zlatan Ibrahimovic marcó un extravagante gol y selló la victoria para los suyos. 

La jugada se produjo tras un centro del lateral izquierdo ex Real Madrid, Theo Hernández, que fue incorrectamente rechazado por uno de los zagueros del Udinese. Con el balón en el aire y a punto de aterrizar en el centro del área, "Ibra" ya estaba perfectamente ubicado para rematar el mismo, aprovechando los escasos metros que lo separaban del arco para lograr el tanto. 

Este es otro de los goles marcados mediante los particulares recursos que suele usar Zlatan para anotar, haciendo gala de su elasticidad muscular y de su gran portento físico para lograr las vistosas jugadas. Aunque en esta ocasión, la chilena no fue particularmente espectacular, si que resaltó por la excentricidad con la que se resolvió el momento y también por la ocasión de urgencia en el que fue convertida en gol. 

Ibrahimovic, longevo rey de Milán 

A pesar de haber vuelto a Europa y al AC Milan ya rozando los 40 años, Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que es un verdadero atleta mental y físicamente, puesto que su rendimiento no ha hecho más que incrementarse a pesar de su ya más que avanzada edad. En este sentido, el ídolo rossonero ha logrado anotar siete goles en apenas cuatro partidos disputados por Serie A, donde también logró aportar una asistencia

Adicionalmente, por la Europa League, el sueco también logró marcar un tanto para ayudar al Milan en la fase previa de la misma y, ya en la fase de grupos, ha registrado una marca de una asistencia en dos partidos disputados. El momento que vive Ibrahimovic es bastante dulce y, aunque suele ser un personaje petulante y provocador, todo amante del fútbol desea que su carrera se extienda lo más posible.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Pumas UNAM

FC Barcelona - Pumas UNAM

Domingo, 7 de agosto de 2022 20:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído