Zlatan Ibrahimovic, celebrando un gol con el Manchester United

ZLATAN IBRAHIMOVIC, SINCERO

Ibrahimovic pone a Ronaldo y Ronaldinho por delante de "CR7"

Publicación:27/12/2016 - 11:16h

Actualización:31/12/2016 - 10:39h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha descrito lo que para él han sido y son Ronaldo, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, poniendo a los dos brasileños por delante del jugador portugués del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido unas declaraciones a "ESPN Brasil" en las que le han pedido que defina a Ronaldo, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, tres jugadores que han marcado una época en el fútbol moderno a lo largo de los últimos años.

Ibrahimovic, que siempre ha mantenido una relación algo distante y fría con Cristiano Ronaldo a pesar de no haber jugado nunca a su lado, ha colocado a los dos brasileños por delante del portugués, destacando a Ronaldo Nazário como su preferido, al haber sido desde siempre su ídolo.

"Creo que me quedo con Ronaldo. Para mí, él fue un ejemplo de lo que es el futbol. Todo lo que él hacía te dejaba con la boca abierta. La forma de driblar, la forma de correr, la forma de anotar… Era un verdadero fenómeno. Y lo que él hizo creo que nadie lo podrá repetir. Porque era algo natural, no fue algo construido. Ronaldo era natural, nació para ser lo que fue y no tuvo que entrenar para cambiar. Este tipo de jugador no se hace, sino que nace. Es único", ha explicado "Ibra" sobre el ex delantero.

Coincidió con Ronaldinho en el AC Milan hace unos años, pero por aquel entonces "Ronnie" ya no era capaz de ofrecer su mejor juego. "Ronaldinho también fue un jugador excelente. Jugamos juntos en el Milán, pero ya no vivía los mejores días. Aun así adoraba jugar con él. Le recuerdo correr con ese pelo, driblaba rápido y cuando él quería hacía que el resto de jugadores parecieran niños a su lado".

Asegura que Cristiano es fruto del entrenamiento

Sobre Cristiano, valora todo lo que ha conseguido pero asegura que es fruto del trabajo y el entrenamiento, y no de la calidad innata. "Y en cuanto al tercero (Cristiano), no hemos tenido la oportunidad de jugar juntos. Él es diferente porque es fruto del entrenamiento. No es algo natural…". Cabe recordar que Cristiano siempre ha puesto a Leo Messi por encima del luso.

Por último, Ibrahimovic no ha descartado la posibilidad de acabar jugando en Brasil cuando abandone el Mancheste United. "Allá donde voy consigo títulos. Tal vez tenga que ir a Brasil, nunca se sabe. Jugar en Brasil y aprovechar mi fútbol por allí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído