Zlatan Ibrahimovic, tras la final de la UEFA Europa League con el United

QUIERE SEGUIR EN EL UNITED

¡Ibrahimovic rechaza ser el mejor pagado de la MLS!

Publicación:17/07/2017 - 00:24h

Actualización:17/07/2017 - 01:19h

El díscolo delantero sueco que actualmente se encuentra sin equipo, Zlatan Ibrahimovic, desea seguir una temporada más en el Manchester United y, según la prensa británica, habría rechazado ser el mejor pagado de la MLS de Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic desea seguir jugando al máximo nivel competitivo a sus 35 años, o al menos eso se desprende de la última información publicada por "The Sun" sobre el futbolista sueco, que la pasada temporada maravilló con el Manchester United antes de lesionarse.

La citada información asegura que el díscolo ariete habría rechazado una propuesta de Los Ángeles Galaxy que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, con un sueldo de 7,5 millones de euros por temporada.

El Manchester United se reserva la opción de volver a ficharle cuando se recupere de la lesión de larga duración que sufrió en abril, y Zlatan Ibrahimovic está dispuesto a esperar para volver a enfundarse la camiseta "red devil", al querer disputar con el conjunto inglés la Champions League la próxima temporada, y los partidos decisivos de la misma.

Ibrahimovic, con la ambición de seguir ganando

En esta coyuntura, parece que Ibrahimovic continúa primando el prestigio competitivo antes que el dinero, dado que podría estar cobrando ingentes cantidades de dinero tanto en la MLS como en otras ligas menores como la Superliga de China o en los Emiratos Árabes.

Sabe que le quedan muy pocos años en la élite y, por ese motivo, desea disfrutarlos al máximo en un gran equipo de Europa y, si es posible, ganando algún que otro título importante. Situación parecida a la de Dani Alves, que a sus 34 años acaba de firmar por el Paris Saint-Germain para las dos próximas temporadas, después de una gran campaña en la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído