El atacante sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de su cuenta de "Instagram" que ha encendido todas las alarmas entre sus aficionados, en el buen sentido, debido al optimismo desmesurado del futbolista.

"Listo para la final", ha escrito Ibrahimovic, adjuntando un vídeo en el que aparece realizando uno de los ejercicios de rehabilitación de su lesión de rodilla en una piscina climatizada. El único partido que tiene por delante el Manchester United es la final de UEFA Europa League contra el Ajax de Amsterdam el próximo miércoles, y resulta imposible que Ibrahimovic pueda jugarla.

Se lesionó de gravedad hace un mes de la rodilla, y las previsiones le colocaban entre 5 y 6 meses alejado de los terrenos de juego. Aunque pueda caminar, sería una locura alinearle contra el Ajax en un partido de semejante intensidad, y menos cuando sólo ha pasado un mes desde que se lesionara. 

Zlatan Ibrahimovic, con ganas de seguir compitiendo

A sus 35 años, en cualquier caso, lo que sí ha dejado claro Ibrahimovic es que tiene muchas ganas de seguir compitiendo al máximo nivel. La recuperación de su rodilla, además, marcha viento en popa.

"Su rodilla es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto nada parecido", dijo hace unos días su representante, Mino Raiola. "Zlatan es tan fuerte que el médico lo quiere de vuelta después de su carrera para investigar sobre él", añadió. Paciencia, Zlatan.