Mauro Icardi en un partido con el Inter

ULTIMÁTUM DE ICARDI

Icardi desafía al Inter: O le devuelven la capitanía o no juega más

Publicación:19/02/2019 - 16:03h

Actualización:19/02/2019 - 16:31h

El culebrón de Mauro Icardi continúa, pero podría estar ya en sus últimos capítulos. Parece que el argentino le habría dado un ultimátum a su equipo. Quiere que le devuelvan la capitanía o amenaza con no volver a jugar con el Inter de Milán en toda la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

La historia de Mauro Icardi con el Inter de Milán avanza día a día y el argentino y el club interista siguen sin hacer las paces. De hecho, cada día parece que están más lejos de entenderse y el lío va a más. Según informa la Gazzetta dello Sport, la última exigencia del futbolista sería un ultimátum en toda regla a su equipo.

Mediante su representante y mujer, Wanda Nara, el jugador le habría dejado claro al Inter que quiere recuperar la capitanía a toda costa. De hecho, hasta que no se la devuelvan amenaza con que no volverá a ponerse la camiseta del equipo 'neroazzurro'. El Inter todavía no habría reaccionado aún ante esta especie de ultimátum.

Mientras, el club interista sigue pensando en qué oferta de ampliación de contrato le harán a Icardi. Con todo el lío que ha habido en torno a su figura, la renovación ha quedado paralizada y no se sabe cuando la retomarán. El argentino está muy molesto con su club por haberle retirado el brazalete y espera que le pidan perdón.

En el último partido del Inter en casa contra la Sampdoria, Icardi acudió al estadio en compañía de su mujer para ver el choque en directo desde el palco. Antes de que diera comienzo, el grupo ultra del equipo de Milán leyó y repartió un comunicado en el que criticaron duramente el futbolista. Algo que probablemente no le sentaría demasiado bien.

El futuro de Icardi sigue en el aire

Mientras la negociación para renovar con el Inter está paralizada, hay muchos rumores que apuntan a que el club italiano podría estar planteándose vender a su delantero en el próximo mercado de fichajes. El lío que hay, los desplantes del jugador, la polémica que siempre hay alrededor de Wanda Nara y sus exigencias salariales podrían invitar al Inter a vender.

Un equipo que podría estar interesado en el punta de Argentina si el club 'neroazzurro' decide ponerle en el mercado sería la Juventus. De hecho, el otro día Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, comentó que en junio hablará de Icardi. "Ahora es jugador del Inter, estas son preguntas que resolveremos en junio", explicó. Habrá qué estar atentos a cómo evolución el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído