Mauro Icardi se lamenta en un partido contra el Inter

ICARDI PODRÍA OPERARSE

Icardi tiene problemas en su rodilla y podría perderse lo que queda de temporada

Publicación:25/02/2019 - 16:13h

Actualización:25/02/2019 - 16:13h

Icardi está pasando por un mal momento en el Inter de Milán. Le han quitado la capitanía, está enfrentado con el club y hace semanas que no juega. Para colmo, el jugador tiene molestias en la rodilla desde el principio de temporada y podría estar pensando en operarse

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi seguramente está pasando por su peor momento en su carrera futbolística. Al delantero argentino últimamente todo le sale mal y no ha tomado una buena decisión en mucho tiempo. Actualmente está peleado con la directiva del conjunto italiano, no tiene una buena relación con su entrenador y el vestuario está harto de sus líos y de sus polémicas extradeportivas.

Lleva tres encuentros consecutivos sin ir convocado con el equipo y no parece que vaya a volver a jugar en un tiempo. Y más, si la información del Corriere dello Sport está en lo cierto. El diario italiano informa que el punta argentino tiene problemas en su rodilla desde el principio de la presente campaña, que podrían hacer que pasase por el quirófano.

Parece que Icardi ha estado sufriendo dolores desde que dio comienzo esta temporada, pero habría intentado infiltrarse para poder seguir jugando con su equipo. Vista su actual situación, el ex capitán interista podría haberse planteado muy seriamente pasar por el quirófano en las próximas semanas para poder solucionar esos problemas definitivamente.

De terminar operándose, es muy posible que Icardi diga adiós a la temporada. Los problemas en la rodilla son siempre peligrosos y una recuperación siempre necesita su tiempo. El argentino no tendría intención de forzar con los plazos en el caso de decidir operarse.

Icardi quiere llegar a la Europa League

De momento, el jugador interista no ha tomado ninguna decisión y espera superar sus problemas de rodilla a tiempo del encuentro del 7 de marzo ante el Eintracht de Frankfurt de la Europa League. Aunque lleva tres jornadas sin ir convocado, espera que su entrenador cuente con él para ese vital choque.

Los servicios médicos del club interista y el propio Icardi deberán decidir en las próximas semanas si lo mejor para el futbolista y su rodilla es pasar por el quirófano o seguir con el tratamiento más conservador. De momento, no le ha funcionado, pero esperarán unos días más para ver si sus dolores remiten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído