Kylian Mbappé en un calentamiento con el PSG

¿'DONATELLO' RESUELVE SU FUTURO?

Incertidumbre con Mbappé: Podría perderse el debut del PSG en la Ligue 1

Publicación:2/08/2021 - 08:24h

Actualización:2/08/2021 - 08:24h

Mauricio Pochettino seguirá sin contar con una de sus estrellas, Kylian Mbappé, al menos por una semana más. El delantero podría perderse el partido ante el Troyes

Ver calendario del FC Barcelona

Se le acumulan los problemas al París Saint-Germain. Tras perder el Trophée des Champions, este domingo ante el Lille, el conjunto parisino continúa sumando malas noticias. Todo apunta a que Kylian Mbappé, quien fue baja en el partido de este domingo en Tel Aviv, tampoco estará presente en el debut liguero, el sábado 7 de agosto, cuando el PSG visitará el Stade de l'Aube para enfrentarse al recién ascendido a la primera división francesa, Troyes.

"¿Estará Mbappé contra el Troyes? No lo sé, ya veremos, tenemos que saber en qué estado de forma estará para el próximo partido", dijo el entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, tras la derrota ante el Lille. Así pues, lejos de los rumores que le vinculan a un traspaso inmediato al Real Madrid durante las próximas semanas, todo parece indicar que su ausencia se debe a problemas físicos. Pero no se conoce el alcance de los mismos. 

'Donatello' no ha regresado en las mejores condiciones posibles a la pretemporada del París Saint-Germain tras la disputa de la Eurocopa de este verano con Francia. Se desconoce si el ex del Mónaco sufrió algún percance físico durante el torneo continental, pero lo cierto es que se une a la importantísima lista de bajas para el choque ante el Troyes del próximo sábado, junto a Neymar, Sergio Ramos, Di María, Marquinhos, Paredes, Verratti y Donnarumma. A excepción de el central sevillano, todos son baja porque apenas esta semana se reincorporarán a los entrenamientos después de jugar la final de la Copa América o Eurocopa. 

Incertidumbre con su futuro

En los últimos días se ha informado que Mbappé estaría más cerca que nunca de recalar en el Real Madrid y que su ausencia en el Trophée des Champions era una prueba, pero de momento la Casa Blanca sigue en un segundo plano, muy discreto, a la espera de tener un 'plan' para hacerse con los servicios del jugador de 22 que siempre ha gustado en la capital y que, además, es el fichaje soñado de Florentino Pérez desde hace unos tres o cuatro años.

Mientras tanto, 'Donatello' sigue rechazando las ofertas de renovación que pone sobre la mesa el PSG. Su contrato vence en el verano de 2022 y desde el mes de enero será libre de negociar su futuro con cualquier club. Quedará esperar, en cualquier caso, para conocer si 'aguantará' hasta el próximo curso o forzará su fichaje por el Real Madrid, porque su sueño también es vestir de blanco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído