Andrés Iniesta reconoció estar "puteado"

SUPLENTE ANTE RUSIA

Iniesta, dolido con su despedida de la selección española

Publicación:22/11/2018 - 11:06h

Actualización:22/11/2018 - 11:06h

Andrés Iniesta es leyenda viva del FC Barcelona y de la selección española. En el equipo nacional no tuvo la despedida que le hubiese gustado, ya que Fernando Hierro le dejó en el banquillo en el partido de la eliminación, contra Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

"Puteado en el banquillo". Así se sintió Andrés Iniesta en el partido que supuso su despedida de la selección española, tal y como reconoció en el programa de 'Salvados' que rodó junto a Jordi Évole y que podrá verse el próximo domingo a las 21:25 emitido por La Sexta.

El último encuentro de Andrés Iniesta con el equipo nacional llegó el pasado verano, en el Mundial disputado en Rusia en el que la selección española acabó eliminada a manos de la anfitriona en la tanda de penaltis. No obstante, la leyenda manchega tuvo que quedarse en el banquillo por decisión del entonces seleccionador en funciones, Fernando Hierro.

No le sentó bien esa decisión a un Iniesta que tanto había dado al equipo nacional, con especial recuerdo del gol que anotó frente a Holanda en la final del Mundial de 2010. El ex azulgrana, tras el encuentro contra los rusos, reconoció que no se despidió como hubiese querido: "No ha sido la despedida soñada por uno, pero el fútbol tiene estas cosas".

En ese momento, se mostró prudente y no quiso ir más allá al expresar sus sentimientos tras una eliminación que suponía el adiós definitivo de una de las grandes leyendas de esta selección. "El entrenador es quien toma las decisiones más allá de que uno las comparta o no", comentó Iniesta, tras el encuentro.

En el programa de Jordi Évole de este domingo, se podrá ver una entrevista muy personal del de Fuentealbilla. El periodista viajó a Japón para descubrir como es la nueva vida del ex azulgrana en el país nipón, en el que es venerado por la afición.

De hecho, la promoción del propio Évole en su Twitter muestra un fragmento del programa en el que sale a la calle con Iniesta y la gente les empieza a seguir, maravillada por la presencia del manchego. Durante la entrevista, se tocarán temas personales e interesantes de la nueva vida de la leyenda del FC Barcelona.

El 'Salvados' de Iniesta

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído