Andrés Iniesta, disputando un partido con el Vissel Kobe

INIESTA YA SABE GANAR EN JAPÓN

Iniesta, titular por primer partido y triunfo con el Vissel Kobe

Publicación:28/07/2018 - 16:23h

Actualización:29/07/2018 - 01:16h

El ex jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ya sabe lo que es ganar en Japón con el Vissel Kobe. El manchego fue titular y disputó 82 minutos con el conjunto nipón, participando activamente en su primera victoria frente a Kashiva Reysol

Ver calendario del FC Barcelona

Nada pudo hacer Andrés Iniesta hace unos días, cuando el Vissel Kobe salió vapuleado (0-3) del duelo frente al Shonan Bellmare, correspondiente a la Japan League. Fue el día del debut del manchego con la camiseta de su nuevo equipo, saltando al terreno de juego en la segunda mitad pero ya con el marcador en contra, bajo la atenta mirada de sus aficionados.

Esta vez, sin embargo, ha salido cara y no cruz para Andrés. El mítico ex jugador del FC Barcelona ha dispuesto de 82 minutos de juego en el partido disputado por Vissel Kobe contra Kashiva Reysol, y su equipo ha logrado la victoria gracias al gol de Asahi Masuyama.

Se trata del primer choque que disputa Andrés Iniesta como titular con el Vissel Kobe, y también de su primera victoria en la liga japonesa. No es de extrañar, por lo tanto, que el manchego se haya mostrado especialmente contento a través de las redes sociales, publicando un mensaje optimista -y con algo de euforia contenida- por la experiencia fraguada en las últimas horas.

"Grande equipo!! Muy feliz por mi primera victoria!!! Buenas sensaciones y más minutos!! Gracias por el apoyo!!!", ha sido la publicación de Andrés Iniesta, adjuntando al mensaje algunas fotografías en las que se le puede ver con el balón sobre el césped, y una en la que aparece sonriente junto a algunos de sus nuevos compañeros de equipo.

Andrés Iniesta, en proceso de adaptación a Japón

Está claro que a Andrés Iniesta todavía le falta acabar de cogerle el toque a la liga japonesa, y también deberá acostumbrarse a jugar con unos compañeros cuya calidad es infinitamente inferior a las de sus antiguos colegas en el FC Barcelona.

Pese a todo, parece que Andrés Iniesta es feliz de momento en Japón, donde está dispuesto a afrontar una aventura de tres años que se espera que sea la última de su carrera deportiva, labrada a sangre y fuego en el FC Barcelona desde que era un niño. Ahora, a Iniesta sólo le queda disfrutar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído